Lo dicen los astros

Los sándwiches de miga: estos son los signos que no se pierden ninguna fiesta y las disfrutan como nadie

No significa que sean irresponsables, pero cuando hay que pasarla bien son los más indicados
lunes, 10 de agosto de 2020 · 11:37

Hay signos que por naturaleza se desenvuelven muy bien cuando una fiesta llama a su puerta. No significa que sean irresponsables, pero cuando todos sus obligaciones están controladas se lanzan a disfrutar como nadie.

Llama la atención que algunos de ellos pueden ser especialmente serios, pero en el ambiente adecuado pueden llegar a sorprender con su grado de festivalero.

Géminis

Los nacidos bajo este signo saben cómo divertirse, y lo harán en cada oportunidad que puedan. Les gusta hacer todo, por lo que también están activos durante el día y tienen actividades para toda hora.

Los géminis saben divertirse a cualquier hora.

Su sentido del humor es bastante particular, así que no hay que sorprenderse si un géminis propone hacer algo que normalmente se lo dejaríamos a los niños. Ellos demostrarán que es bueno para todos.

Libra

Es otro de los signos que brilla en los encuentros de mucha gente, ya que siempre estará dispuesto a dar sus mejores ideas para que nadie se quede sin pasar una jornada memorable.

Si bien son personas series, los libra no tienen miedo de perder sus inhibiciones a la hora de ir de fiesta. Claro que siempre lo harán con toda la elegancia que los caracteriza.

Leo

Si hay alguien que sabe pasarla bien dentro del horóscopo, son los leo. Si bien son serios a la hora de trabajar, cuando es momento de salir de fiesta hay pocas personas que la pasen tan bien como ellos.

El mejor rasgo de los regidos por el Sol es que siempre están pensando en qué hacer para que todos la pasen bien, por lo que si la reunión está fallando, se pondrá manos a la obra y la transformarán el algo épico.

Comentarios