viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Hay signos que crueles y malvados: ¿sos de uno de ellos?

Con estos cinco signos es mejor no entreverarse demasiado, para evitar problemas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

Este signo es un verdugo potencial, consciente o inconscientemente siempre será cruel con sus semejantes y no pasará la oportunidad de dejar en el otro un sabor amargo, una palabra de dolor o un gesto que hace sentir mal a quienes interactúen con ellos. Los de este signo tienen una fuerza que se destaca por encima de todos.

Géminis

Los geminianos dicen ser honestos, pero es la excusa perfecta para hacer daño con sus palabras. Saben que lo que dicen -aunque sea verdad- duele. Y lo hacen para causar malestar en los demás. No les interesa ser sinceros, disfrutan cuando causan desánimo en otros y no los pueden refutar.

Leo

Los de Leo son crueles por naturaleza. Cuando algo no encaja en sus vidas, simplemente lo destruyen sin mirar atrás y pensando solamente en ellos. Con los nacidos bajo este signo no hay medias tintas. Es a todo o nada.

Escorpio

Los escorpiones son verdugos expertos. No solo con sus enemigos, sino también con sus seres queridos, incluso familiares. Tienen una característica muy particular: jamás van a pensar en tener algo de compasión con otros. La crueldad para ellos es algo natural y siempre actúan de manera fría y calculadora.

Capricornio

Súper competitivos y malévolos con quienes se interpongan en su camino. Hacen cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos. El daño que puedan causar a los demás, no es de su incumbencia. La ambición de este signo es tan grande que puede llevarlo a ser el verdugo de algunas personas que, finalmente, prefieren alejarse.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar