miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

"¿Te acordás de cuando...": los signos nostálgicos, que viven en el pasado

Los buenos viejos tiempos parecen no abandonar a algunas personas. ¿Sos una de ellas?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Piscis

Son el signo del horóscopo más obsesionado con el pasado, ya que a pesar de que les vaya bien en la actualidad, siempre elegirán pensar que antes estaban mejor. Eso se aplica a todos los aspectos de su vida, por lo que a veces pueden tener una vida amorosa bastante complicada.

A los nacidos de este signo es como si no se les ocurrieran ideas nuevas. Se la pasan intentando revivir situaciones del pasado, a veces con éxito, pero generalmente lo único que consiguen en quedarse atascados en la melancolía de no poder dejar de pensar en el tiempo perdido.

Cáncer

El temor que los regidos por la Luna le muestran a crecer se debe a que si fuera por ellos, serían niños toda la vida, con la inocencia que eso implica. No quieren que nada a su alrededor evolucione, lo que hace que muchas veces sus seres queridos los dejen atrás.

A los cáncer muchas veces los dejan atrás si no pueden madurar.

Uno de los problemas que pueden tener los cáncer es que no saben lidiar con sus problemas, y constantemente necesitan ayuda, algo que sucede debido a que nunca maduraron lo suficiente como para ser adultos responsables. Prefirieron quedarse a recordar cuando todavía no eran grandes.

Capricornio

A los capricornianos no les es imposible avanzar, pero siempre lo hacen con un ojo en el pasado. Sus familias se deben parecer a las familias que tenían cuando eran chicos, y sus parejas deben ser iguales a las parejas que los hicieron felices.

Esto hace que, a pesar de que parezca que realmente están mejorando su vida, sólo estén consiguiendo diferentes versiones de lo mismo, sin arriesgarse nunca a buscar algo nuevo, que verdaderamente los haga evolucionar y madurar. Cuando lo consiguen, descubren lo que es la verdadera felicidad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ate anuncio un paro nacional para enfrentar a milei: no va a poder despedir 70.000 estatales

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
 Los Azules es uno de los proyectos de cobre más importantes del país. Está en manos de la empresa Andes Corporación Minera S.A., subsidiaria de McEwen Cooper.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar