zodiaco

Horóscopo y tarot: conocé una nueva carta para cada signo

Mirá las predicciones de los Arcanos Mayores y Menores para cada uno de los signos que conforman el horóscopo.
martes, 7 de julio de 2020 · 07:10

Las cartas no son una técnica de adivinación como tal, simplemente, tratan de ayudar a la persona a ver los signos que pueden ayudarle a tomar decisiones. Por eso, se dice que el subconsciente juega un papel muy importante en las interpretaciones de las lecturas del Tarot.

Las preguntas que una persona tiene sobre su vida se representan en las cartas, y la persona adivina las respuestas en función de lo que ve. Por este motivo, el Tarot sirve para que una persona pueda encontrar en su subconsciente las respuestas que de otra forma no podría averiguar.

Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas:

Aries

El Sumo Sacerdote

Las experiencias aprendidas durante este período debieran servirte para las etapas posteriores. Es un momento no menor, por el contrario, está lleno de enseñanzas propias y ajenas que te pueden servir como una lección que, si es bien aprendida, te permitirá estar mejor dotada de conocimientos para eventos futuros de cualquier naturaleza y también para iluminar el camino de otros, los que vienen más atrás.

Tauro

El Loco

Intentar llevar permanentemente las riendas de todo evento, acción o plan que ocupe un primer lugar en un momento de la vida, es tan utópico como “intentar tapar el sol con un dedo o alumbrar tu camino con una vela”, en rigor, poco o nada depende de nosotros excepto la voluntad, que, a diferencia de todo lo demás, siempre debiera estar presente. Prueba con permitir que las cosas sigan su propio cauce, siempre habrá una luz de advertencia y esa es tu conciencia.

Géminis

Rey de Espadas

Una de las situaciones que siempre pueden ocasionarte más de un inconveniente es la de tener que decidir entre dos o más alternativas. Generalmente constituye un dolor de cabeza, no menor, que te complica más allá de la cuenta. Intenta no racionalizar en exceso tus opciones y dale un momento de descanso a tu mente y escucha los dictados de tu corazón. Es muy probable que allí encuentres la respuesta.

Cáncer

El Mundo

Estás en un momento de la vida de trascendencia no menor, “aprovecharlo o que pase de largo, depende en parte de ti”. La importancia del momento radica, entre otras cosas, en la experiencia que has acumulado, que puede ser la herramienta suficiente y necesaria para dar un salto adelante y avanzar en los planes que puedan estar en una situación de espera.

Leo

Nueve de Bastos

La eterna lucha por la vida siempre nos deja heridas o magulladuras. Estas, a veces, se expresan en agotamiento físico y mental por enfrentar día a día la adversidad, que, a veces, tiene rostro humano, pues siendo vocación de toda persona crecer muchos la confunden con trepar y, en estos casos, la convivencia se transforma en competencia y sumamos algo que consume las energías y es andar a la defensiva.

Virgo

La Justicia

Como siempre ha sido tu conducta, es necesario que, en este momento, actúes basada en tus valores y principios, pues “con la vara que midas serás medida” y lo que sea bueno para ti no debe ser distinto para los demás. En períodos de crisis, como el actual, la peor actitud podría ser la del “sálvese quien pueda”, ya que, además de ser nefasta como principio, podría tener consecuencias insospechadas. De personas como tú siempre se espera más.

Libra

Nueve de Copas

Esta semana puede ser buena para ti en lo emocional, como experiencia netamente personal, sin relación directa o de causa y efecto con la actual situación que a todos afecta. Como experiencia propia, mantenla en reserva, a menos que la puedas compartir con terceros cercanos a ti y con un fin cien por ciento altruista. Esto es, que puedas servir a otros para acrecentar su esperanza y levantar su ánimo.

Escorpio

Cuatro de Oros

Cuida tu dinero, es probable que no te falte. Tampoco lo malgastes, aunque dispongas de él. Es el momento de la discreción y de la templanza. No es el tiempo de la ostentación, pues resultaría hasta ofensiva. En situaciones como la actual, maten un criterio cercano a la reserva en acciones y dichos. Actuando de esta manera te evitarás más de algún problema.

Sagitario

Cuatro de Bastos

Estabilidad, en lo que a tu trabajo se refiere, no se avizora por estos días algún síntoma notorio de crisis. Sin embargo, no está demás tener un plan B, como alternativa, aunque sea como una reserva de subsistencia estratégica. Es como tener un “as bajo la manga”, que te podría hacer sentir más segura y esto redundar positivamente en el momento presente.

Capricornio

El Colgado

No hay situación que nos dé tantas lecciones ni tantos conocimientos como la de crisis. Sacar provecho a una situación así solo pueden hacerlo aquellas personas bien dotadas de una condición especial, que les permite aprender de las experiencias, buenas o malas que les toca vivir, como la presente, de la cual nadie puede estar ajena y que, por lo compleja, en una medida u otra, deja huellas indelebles.

Acuario

Dos de Espadas

Cuando enfrentamos situaciones complejas sobran los porqués, los qué hago, cuál es la solución, etc. Podríamos definirlo como normal, dadas las circunstancias, pero siempre después de la oscuridad viene la luz y se abren las soluciones, se encuentra el camino, y se exponen, con cierta nitidez, las alternativas. Es solo cuestión de lograr la calma, serenar el espíritu y aquietar la mente. Las respuestas para superar este momento podrían estar más cerca de lo que crees.

Piscis

Rey de Oros

Semana tranquila, dentro del marco cercano a la adversidad que a todos afecta de una manera u otra. Cada dificultad que se pueda presentar vendrá, de algún modo, asociada a las posibilidades de encontrar la solución. Tu actitud positiva será el marco ideal para intuir la mejor manera de superar el escollo. Cambia el modo preocuparse por el de ocuparse. Ambos son, definitivamente, antagónicos. Ponlo en práctica y verás el cambio.

Comentarios