¿Vos de cuál sos?

Todo mal: conocé cuáles son los signos más pesimistas del zodíaco

Se caracterizan por ponerle 'peros' a todo y desalentar cualquier idea que se les cruce por el camino
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:41

Así como hay personas que se destacan por su optimismo, también están los que ven todo gris por más que el sol esté resplandeciente y pegando con fuerza.

En el zodíaco hay signos que le ponen 'peros' a todo lo que se cruza por sus caminos. A continuación te contamos cuáles son: 

Tauro

A ellos no les gusta que les sucedan cosas impredecibles. Cuando se encuentran con un obstáculo, su reacción es un sentimiento pesimista abrumador, lo que llega a ponerlos de mal humor.

Cáncer

Las personas bajo este signo son demasiado sensible, lo cual cualquier cosa en contra los vuelve completamente negativos y pesimistas. Los que estén atravesando por momentos negativos jamás dirá algo sobre lo que siente.

Virgo

Sin ninguna duda las personas bajo este signo son las más perfeccionistas, por lo cual pueden llegar a ser los más pesimistas. Estos se preocupan bastante por las cosas, en su deseo de conseguir la perfección, también fácilmente oscuros cuando algo no les salen como lo esperaban.

Escorpión

Las personas bajo este signo odian que les mientan, y siempre por una extraña e intuición para descubrir la verdad. Las personas de este signo son desconfiados por naturaleza y lo peor de todo es que piensan que siempre tienen la razón.

Más de

Comentarios