jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Día del amigo: mirá cuál signo es tu hermano de la vida

Obviamente que la amistad es una sentimiento que superar cualquier barrera, pero hay algunas personas que por influencia del zodíaco se acoplan mejor

Por Redacción Tiempo de San Juan

La amistad es de los sentimientos más nobles y desinteresados que se pueden experimentar. Cuando se afianza por completo se puede tener la certeza de que siempre habrá alguien en quién apoyarse.

El amigo no se puede tener por obligación, es una relación que fluye y en esa génesis mucho tiene para decir el zodíaco y las características de cada signo a la hora de afrontar este tipo de amor.

Cuando en grupo de amigos todos son iguales Fuego y Aire son de energía activa, exaltan el afuera. 

Agua y Tierra son de energía pasiva, potencian lo interno y desbordan, saturando las relaciones. Lo distinto es potenciar las personalidades para formar grupos y desarrollarse en equipos.

Los signos Fuego con los de Agua pueden ser una buena relación pero el fuego puede hacer hervir el agua o el agua apagar el fuego.

Los signos de Aire con la Tierra pueden tener buena relación pero mucho viento dispersa la tierra y mucha tierra corta la visión del aire.

Observen sus relaciones de amigos y busquen en esos momentos donde se necesita ser escuchado, aconsejado por alguien, encontrar estas combinaciones que potencian, no compiten, son de ayuda.

Los signos de Fuego Aries, Leo, Sagitario

Necesitan relacionarse con el elemento Tierra que les dan un sostén práctico cuando comparten momentos en compañía, también en esos momentos de consejo, de escuchar, de contener y acompañar. Y viceversa los signo de Tierra Tauro, Virgo y Capricornio, son activado por el positivismo e ímpetu que tienen y motivan los signos de Fuego.

Aries puede ser acompañado por la mirada detallista y actitud servicial de Virgo, a la vez Virgo puede vencer su sentido auto-critico con el liderazgo ariano.

Leo puede ser sostenido por el sentido de realidad, el exacto valor de las cosas de Tauro, para frenar el apasionamiento desbordado de Leo, a la vez Tauro puede ser potenciado por la capacidad organizativa, el valor heroico de Leo.

Sagitario recibe de Capricornio el sentido del tiempo, de estructuración medida, ante los proyectos expansivos de Sagitario y a la vez Capricornio recibe el empuje positivo y amplio de Sagitario.

Los signos de Agua Cáncer, Escorpio,Piscis,necesitan relacionarse con los signos de Aire que les otorgan una dosis de raciocinio, ante los desbordes emocionales. 

Los de Aire Géminis, Libra y Acuario, son movilizados a sentir y desarrollar empatía con los suceso externos, por los signos de Agua.

Cáncer le otorga a Géminis la posibilidad de salir de las dudas cuando se reencuentra con el valor de la familia, y Géminis le da distintas opciones a Cáncer para resolver sus apegos a los vínculos familiares.

Escorpio puede aprender el sentido de libertad que entiende Acuario, y Acuario recibe de Escorpio,la información de lo que esta en lo más profundo y que en la luz de la consciencia se transforma en una idea brillante.

Piscis recibe de Libra el sentido de equilibrar en un sentido justo, Libra recibe de Piscis el sentir comprensivo que lo hace ver, que siente de sí mimo y que siente el otro.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar