viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Agarrate! Habría un nuevo signo que cambiaría todo el horóscopo

El hallazgo fue confirmado por la agencia espacial NASA.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La NASA, famosa agencia espacial de EE.UU, sorprendió a todos los astrólogos al revelar que hay un nuevo signo del zodíaco que podría cambiar por completo la configuración del horóscopo tal cual la conocemos.

Según explicaron desde el organismo, la sociedad de los babilonios (quienes descubrieron las constelaciones), habían encontrado 13 formas y no 12 que son las que actualmente figuran representadas en los signos. Esta se llamó Ofiuco pero se descartó del zodíaco.

Este descarte no fue dado de forma arbitraria, ya que los investigadores del organismo hallaron que el dibujo celestial hecho por los antiguos no estaba perfectamente alineado con la rotación del planeta tierra.

“Por sus relatos se sabe que creían que había 13. Tuvieron que elegir uno para dejar afuera y ese fue Offuco, ya que no encajaba del todo”, explicó la NASA en un post.

Además, agregaron que incluso los que sí quedaron en el horóscopo no son del todo perfecto ya que algunos se sobreponen a otros.

Ofiuco supuestamente rige para quienes nacieron entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre, lugar que ocupa el signo del zodíaco Sagitario actualmente.

Es por esto que las repercusiones de este descubrimiento serían muy importantes ya que, en caso de que se reconozca a esta constelación en el calendario, se generaría un cambio de fecha para las demás.

Si bien no sería un movimiento muy drástico para todos, si lo sería para quienes nacieron entre los primeros y últimos días de un signo zodiacal. Con la incorporación de Ofiuco, deberían pasar a seguir el horóscopo anterior o posterior según como caiga en la fecha de su nacimiento.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar