Insólito

Lo operaron y le dejaron una tijera en su interior: 5 años después sintió dolor y descubrieron lo peor

Un hombre sentía dolores fuertes y fue al hospital por lo que  tuvo que ser operado quirúrgicamente de urgencia en el hospital Zonal de Caleta Olivia, de la provincia de Santa Cruz.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 12:33

Insólito episodio en nuestro país. Para extraerle una tijera que había quedado en el interior de su cuerpo, presuntamente olvidada en otra intervención a la que había sido sometido cinco años atrás, un joven de Santa Cruz debió ser operado de urgencia para aliviar el dolor.


Según detalló el portal La Prensa de Santa Cruz, el paciente es un habitante de la localidad de Los Antiguos, distante 360 kilómetros al Oeste de Caleta Olivia, quien hace cinco años había sido protagonista de un accidente vial donde sufrió lesiones graves, entre ellas varias costillas fracturadas y lesiones en el bazo, precisamente donde necesitó cirugía para poder extirpárselo.


Además señalan que habría sido el mismo cirujano que lo operó cinco años atrás en el mismo hospital, quien le extrajo el instrumento médico del interior del cuerpo.


Actualmente el paciente se encuentra internado, y se espera que el hecho derive en una causa judicial para que se investigue lo sucedido.


Asimismo, los familiares del hombre operado aguardan ser recibidos por las autoridades del hospital y tener explicaciones oficiales.

Comentarios

Otras Noticias