complicado

Quique Sacco podría haber contagiado de coronavirus a su madre anciana

El novio de María Eugenia Vidal confirmó su positivo, tras el de la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
viernes, 19 de junio de 2020 · 17:50

En las últimas horas, Quique Sacco fue diagnosticado como positivo de coronavirus. Anteriormente, su pareja María Eugenia Vidal también supo anunciar públicamente el contagio de esta enfermedad. Y ahora, es Yolanda, la madre del periodista deportivo, quien también estaría dentro de los casos confirmados. Según expresaron en Canal 13, la señora de 88 años ya está internada por estar dentro del grupo de riesgo.

Fue la periodista Andrea Taboada quien, en Los Ángeles a la Mañana, aseguró: "Quique Sacco es oriundo de Bolívar y toda su familia está en esa ciudad. Su mamá Yolanda, de 88 años, que es muy conocida en Bolívar porque tiene una tienda de ropa, está en Buenos Aires pasando la cuarentena con su hijo y le dio positivo el test de Covid. Está asintomática, pero la internaron para tenerla bien vigilada".

"Por la edad, está en el grupo de riesgo. Quique Sacco está aislado en su casa. A los hijos de Débora Pérez Volpin y Marcelo Funes les dio negativo el testeo. Sacco no vive con los hijos de Débora, pero Agustín, uno de los hijos de Débora, trabaja con Quique Sacco en Radio del Plata y tiene que hacerse un nuevo testeo dentro de siete días", enfatizó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito.

A su vez, según le expresaron a Télam, la señora se encuentra en buen estado de salud. Sólo ha sido ingresada a una unidad sanitaria debido a su longevidad y le habrían recomendado "bajar los decibeles, incluso en encuentros virtuales, para descansar y reponerse".

Comentarios