viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
eso no se hace

¡Qué quioskito! Robaban en los súper y vendían en Whatsapp

El emprendedurismo tiene sus bemoles. Este es de los peores.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tres delincuentes, dos individuos de nacionalidad peruana y una mujer argentina, fueron apresados en la ciudad bonaerense de La Plata al estar acusados de sustraer mercadería de distintos supermercados para después venderla ofreciéndola por WhatsApp.

Voceros del departamento judicial platense afirmaron a cronica.com.ar que los implicados son dos sujetos de origen peruano, de 27 y 21 años, y una mujer, de 41, quienes resultaron capturados al cabo de allanamientos concretados en dos viviendas que están situadas en la calle 65, entre 120 y 121.

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Plata secuestraron una gran cantidad de objetos que habían sido robados por los involucrados y que eran ofrecidos para su comercialización a través de  WhatsApp.

Trascendió que la investigación se inició luego de una denuncia que se radicó el 5 de este mes debido a un ilícito que había ocurrido en un supermercado ubicado en 122, entre 77 y 78.

Según los informantes, uno de los sujetos tenía pedido de captura por el delito de “robo” y al respecto era requerido desde 2014 por los funcionarios del Tribunal del Tribunal Oral en lo Criminal (T.O.C.) N° 3 de la ciudad de La Plata.

Autoridades de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los operativos.

En la causa intervino el fiscal Juan Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional N° 16 de los tribunales de La Plata.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar