jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
masacre

Le golpeó el auto, ¡y lo apuñaló hasta matarlo!

Un electricista mató a un sujeto al que acusaba de golpearle el capó del auto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la localidad bonaerense de Ingeniero Juan Allan, en el partido de Florencio Varela, un joven, de 26 años, fue salvajemente asesinado a cuchilladas por uno de sus vecinos, quien trabaja como electricista y que acusaba al muchacho de que le había golpeado el capot de su automóvil. Los efectivos policiales capturaron luego al responsable del crimen, quien agredió a su rival en una disputa callejera.

Voceros del departamento judicial de Quilmes afirmaron que a cronica.com.ar que la víctima del ilícito fue identificada como Leonardo Damián Barrios, de 26 años.

Trascendió que el hecho se produjo este viernes en calle 39 al 400, entre 7 y 8, en el barrio La Carolina, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, cuando el criminal, llamado José Luis, de 29 años y que se desempeña como electricista, entabló una terrible reyerta con el muchacho, a quien se asegura que acusaba de haberle golpeado el capot de su coche.

Habitantes del lugar dijeron que la discusión finalizó en tragedia porque el atacante, con un gran cuchillo de carnicero, no dudó en herir a su rival, quien cayó ensangrentado. Posteriormente el agresor se introdujo con tranquilidad en su domicilio.

Barrios fue socorrido por uno de sus vecinos, quien lo trasladó, de urgencia, en un vehículo, hasta una sala de primeros auxilios del mencionado vecindario, pero el herido momentos después tuvo que ser enviado al Hospital Mi Pueblo, en Florencio Varela, aunque pereció como consecuencia de las graves lesiones que había padecido en la región torácica y en el estómago.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el escenario de la pelea, los integrantes de la seccional de Ingeniero Juan Allan (6ª de Florencia Varela) allanaron la casa habitada por el atacante y de esta manera lograron capturar al autor del bestial asesinato, en cuyo poder se secuestró el arma blanca que usó para matar a su adversario.

Autoridades de la Estación de Policía de Florencio Varela y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Sur Uno supervisaron los operativos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Homicidio en riña”, la doctora Mariana Dongiovanni, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Florencio Varela, dependiente de los tribunales de Quilmes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Juan José Milei, Chicho: el tío del Presidente. Foto: Martín Acosta. video

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar