viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
signos

Estos son los signos que encontrarán el amor en mayo

Según los astros, el mes que recién arranca tendrá algo más de movilidad emocional. Después de la parte más dura del confinamiento, los sentimientos toman protagonismo y estos tres signos van a notarlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Virgo

No han sido semanas fáciles para estos adictos al orden y la rutina, que han debido bajar un cambio. Eso los deja con los sentimientos a flor de piel y especialmente vulnerables. 
Si los nativos de este signo están atentos y no pelean contra esta nueva etapa, el amor florecerá pronto en sus corazones. 


Acuario 

Mientras a todo el mundo le cuesta revincularse en pleno aislamiento, los más originales del zodíaco han conseguido reinventarse. Esta cualidad ha hecho que quienes se sienten más apagados por lo que está pasando no puedan dejar de fijarse en los acuarianos. 
Esta etapa de sex appeal hará que los nacidos bajo este signo tengan muchas posibilidades de toparse con su alama gemela. 

Libra

Como Virgo, a los libreanos les ha costado pasar por la cuarentena, pero no por el amor a las relgas de los primeros, sino porque han estado con el sentimiento a flor de piel. Obligados a alejarse de los afectos, al menos físicamente, los nativos de este signo han tenido un baño de perspectiva, que a fin de cuenta los hará darse cuenta que ese amor postergado no puede seguir esperando. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Ana Clara Pérez Ballester, la jueza que otorgó la tendencia de Lucio Dupuy a su madre.

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Arde Juntos por el Cambio: Sos una hija de puta
Conocedor de todas las rutas del país y muy querido, este es el camionero que falleció
Por la suba del precio de la carne, lomitos y pachatas también aumentaron su valor: mirá cuánto

Te Puede Interesar