zodiaco

Si estos signos no se cuidan, van a salir de la cuarentena hechos unos cerdos

La cocina es nuestro nuevo lugar favorito de la casa, ¿no? A todos nos salió de adentro el chef, y la barriga.
martes, 7 de abril de 2020 · 07:30

Al estar encerrados en cuarentena por el coronavirus, muchas personas han estado comiendo de más, tal vez por la ansiedad que les causa estar en casa todo el tiempo os implemente por que se la pasan viendo películas, series y demás para pasar el tiempo, sin embargo, hay algunos signos del zodiaco que deberían poner mucho cuidado pues podrían engordar y subir de peso ¡aquí te decimos quienes son!

Estos signos del zodiaco probablemente han estado comiendo demás, durmiendo más de lo que deben y no se están ejercitando, a pesar de que deben hacer algunos hábitos diarios para mantenerse saludable, no lo han hecho.

Es por esa razón que los siguientes signos podrían estar subiendo de peso y engordando rápidamente.

Aries

En primer lugar, están aquellas personas que pertenecen al signo Aries, ellas son las que más comen en todo momento, aun más si están encerrados, ciertamente son selectivos, no se limitan a las azúcares, les encanta comer platillos con queso y carne acompañados de un refresco o una bebida azucarada.

Géminis

Los Géminis también podrían subir de peso en estos días, aman comer cualquier tipo de comida, en especial los postres, les encantan las paletas, los chocolates, papas, panes y mucha comida de la calle, se adaptan a todo momento, pero no miden lo que comen.

Tauro

Por último, los Tauro son el tercer signo que está engordando en cuarentena, les gusta mucho comer con su familia, no les gusta comer solos pero si se le antoja mucho la comida chatarra, son muy buenos conociendo comida de otras partes del mundo y estos días se están deleitando lo mejor de lo mejor.

Más de

Comentarios