miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Vamos a tarotearnos: según tu signo, esta es la carta que te va a proteger

La Astrología y el Tarot Cada signo del zodiaco está vinculado a una de las cartas correspondientes a los Arcanos Mayores del Tarot.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries: le corresponde El Emperador, una carta que representa la autoridad y la presencia que este signo sabe imponer. Este arcano también simboliza la lealtad que el signo manifiesta hacia quienes considera sus verdaderos amigos.

Tauro: está asociado a El Sumo Sacerdote, esa figura paternal que sabe dar el consejo acertado en el momento justo. Tauro transmite la sabiduría y la experiencia que sólo un arcano que ha pasado por tantas vivencias ha sido capaz de adquirir para luego enseñar.

Géminis: se vincula con Los Enamorados, una baraja que representa la dualidad que caracteriza a este signo. Sin embargo, también tiene una connotación positiva, ya que nos muestra que los gemelos siempre tienen un as bajo la manga y que son capaces de salir por la tangente cuando otras puertas están bloqueadas.

Cáncer: es El Carro la carta que lo representa, ya que cuando el cangrejo toma un camino, muy tranquilamente controla la situación y va por la vida mirando a todos desde arriba, pero no desde la soberbia, sino desde la tranquilidad de saber que está haciendo las cosas bien.

Leo: es simbolizado por La Fuerza, el arcano que se asimila junto al león y le da la fuerza, tanto física como psíquica, para enfrentarse a los problemas y salir siempre bien parado de cualquier circunstancia.

Virgo: es El Ermitaño el arcano que muestra la energía de este signo introspectivo. Los tiempos no son la prioridad del hijo de la Virgen, sino los resultados. Por ello es que muchas veces elige un camino en soledad para lograr sus objetivos.

Libra: ningún otro arcano podría representar la filosofía de vida de este signo más que La Justicia. Es este valor el que más defiende el nativo que porta una balanza para asegurarse de que la justicia sea practicada por todos a lo largo y ancho del mundo.

Escorpio: este signo es representado por La Muerte, un arcano que simboliza el cambio radical que se genera en una persona para que esta pueda transformarse en un nuevo ser. De este modo es como vive el escorpión, esperando el momento justo para mostrar un nuevo yo.

Sagitario: La Templanza es la carta que representa a este signo cuyas dotes de mediador lo convierten en el preferido a llamar cuando hay un conflicto por resolver. Ellos saben hacer que ambas partes queden conformes y se lleven lo que consideran justo.

Capricornio: es El Diablo con su pasión el que lo simboliza. Este signo siente una verdadera pasión hacia el trabajo y hacia la consecución de sus metas. Justamente por ello es que hace un paralelismo con El Diablo, ya que este arcano lo incita a vivir sus pasiones y emociones con la misma intensidad.

Acuario: dotados de La Estrella, estos nativos brillan y ayudan a los demás a encontrar su propia forma de sobresalir. A su paso van regando pequeñas gotas de felicidad para todo aquel que quiera tomarlas.

Piscis: los peces encuentran su conexión con el universo a través de La Luna, un astro que confiere un estado de ánimo cambiante, pero profundo y melancólico.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cacho Garay, en tiempos en los que brillaba sobre los escenarios.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar