miércoles 27 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Qué humor de perros! Estos son los jodidos del zodiaco: nunca una sonrisa

Nada les viene bien, y no hacen nada por cambiar su mal humor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Acuario

Si bien no son particularmente explosivos -debido a que tienen mucho control sobre sus emociones- los acuarianos no se caracterizan por tener paciencia. Puede que de vez en cuando consigan dominar su mal humor, pero por lo general cuando algo los molesta les cambiará el ánimo rotundamente, y lo darán a conocer con comentarios precisos y furiosos, aunque por fuera parezcan completamente calmados.

Virgo

Los nacidos bajo este signo son reconocidos como los perfeccionistas más grandes del zodíaco, pero esto viene con su lado negativo. A pesar de que son amos de la paciencia, cuando alguien se niega a mantener el estándar de perfección que ellos imponen, pueden explotar de la bronca. Lo mejor para no hacerlos enojar es cumplir con sus indicaciones al pie de la letra, o directamente no embarcarse en un proyecto con ellos.

Aries

El signo del carnero es probablemente el más dominante de todos, y los que se rijan por esta constelación tendrán muchos problemas con la gente que rehúsa a hacerles caso. Si dan una orden, esperan que se cumpla de manera rápida y eficaz, y cualquier inconveniente o disidencia los pondrá de un pésimo humor, que no dudarán en hacer notar con gritos y grandes gestos dramáticos.

Capricornio

Los capricornianos viven y mueren de acuerdo a los meticulosos planes, y si no se cumplen se les generará una tormenta interior que muchas veces dejará perplejos a quienes los rodean. Una de las características que de estos "ataques" es que se dejarán llevar por la desesperación, a pesar de que para quienes lo vean desde afuera lo que pasa no sea nada grave. Lo mejor para hacer en estos casos es ayudarlos a recuperar la perspectiva.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Cacho Garay, en tiempos en los que brillaba sobre los escenarios.

Las Más Leídas

Cerró sus puertas Casa Fuegah, el hogar de la comunidad LGBTIQ+ en San Juan
La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La presa. La mujer de 36 años actualmente tiene un embarazo de 5 meses y se encuentra alojada en el penal de Chimbas.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Calor y tormentas fuertes para este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar