jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

Una papita para los seductores: estos signos se enamoran a primera vista

Con pequeñas actitudes son inmediatamente deslumbrados, y después pagan las consecuencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries

Los Aries no suelen enamorarse por mucho tiempo, pero sí lo hacen bastante rápido; es decir, no les gusta sentirse atadas a las personas, sin embargo, sus sentimientos son puros, verdaderos y sinceros. Su personalidad impulsiva los lleva a enamorarse en cuestión de días y no piensan en el futuro cuando esto sucede, solo les interesa el presente.

Cáncer

No solo se enamoran rápidamente, los sentimientos que nacen hacia la otra persona los hace preocuparse por su bienestar pese a conocerla por poco tiempo. Se sienten atraídas por quienes ellas consideran que pueden cuidar o por alguien fuerte que sepa ser solidario con su vida. Sin embargo, no acostumbran decir lo que realmente sienten hasta tener la certeza de que el enamoramiento es mutuo.

Leo

Si se siente tratada como una reina es fácil que se enamore rápidamente, sin embargo, no sucede muy a menudo porque es de las que prefiere esperar a la pareja ideal sin importar el tiempo que le tome encontrarla. Leo se sentirá cautivada por la pasión y el entusiasmo para vivir ya que le gusta ver un poco de sí misma en la otra persona.

Libra

Es el signo más enamoradizo del zodiaco. Está muy interesado en el coqueteo y le gusta ser el centro de atención, lo que ocasiona que el amor toque a su puerta una y otra vez, pero la ilusión comienza a disminuir cuando recuerda que una relación implica compromiso. No suele tener estereotipos, se fijan en cualquier tipo de personas que sean amables y si en el camino encuentra al amor ideal se quedará ahí por siempre.

Piscis

Adoran al romanticismo y no hay duda que creen en el amor a primera vista. Con sentirse comprendida e importante para la otra persona es suficiente para enamorarse, además es un signo que siempre ve lo maravilloso o las cualidades de todos y no acostumbra detener sus sentimientos; Piscis irá rápido en la relación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
horror en tucuman: benjamin llevaba desaparecido mas de un ano y su padre confeso el crimen

Las Más Leídas

El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
Oficial: jubilaciones y pensiones se pagarán en dos cuotas
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar