viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
papel y lápiz

Toma nota para esta cuarentena: estos son los signos más compatibles en la cama

Algunos tienen más química que otros, algunos les cuesta un poco más, y es bueno saberlo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

ARIES
Las personas de aries adoran ser las que llevan adelante la relación, les encanta satisfacer a su pareja y que estas las satisfagan. ¿Cuáles son los signos más compatibles con una ariana?: Leo, Libra, Géminis y Escorpio.

TAURO
Los sentidos juegan un papel muy importante en el sexo de este signo, una performance perfecta para Tauro es aquella que involucra los cinco sentidos. La prolijidad y la sensualidad son lo que busca en una pareja, y por eso Escorpio, Cáncer, Virgo y Capricornio son los signos más compatibles con Tauro en la cama.

GÉMINIS
Las geminianas son tímidas, cómodas y tolerante... adoran que otra persona coquetee con ella y haga del sexo algo espectacular. Aries es el signo más compatible con Géminis, pero también lo son Sagitario y Acuario.

CÁNCER
La creatividad y la sensualidad son los pilare de este signo. Descubren fácilmente qué es lo que la otra persona desea y hacen lo posible para satisfacerla. Tauro, Leo, Capricornio y Piscis congenian perfectamente en la cama con cáncer.

LEO
La satisfacción mutua es lo que más busca una persona de Leo en la cama. Apasionada y seductora, busca que el sexo sea magnífico para los dos. Un gran compañero para una leonina es alguien de Escorpio, Aries, Sagitario o Leo.

VIRGO
Las personas de Virgo adoran el sexo cuidado, delicado y creativo. Con Tauro congenian a la perfección, pero también con Libra, Piscis y Capricornio.

LIBRA
Para una persona de este signo la intelectualidad juega un papel muy importante en el sexo. ¿La previa? un juego verbal que encienda su deseo sexual. Aries, Géminis, Leo y Sagitario son signos que pueden encontrar la manera de encender con sus palabras a este signo.

ESCORPIO
Son personas que tienden a aburrirse muy rápido, solo los signos creativos y que adoran innovar son compatibles en el sexo con una sagitariana. Leo, Aries, Géminis y Acuario logran que no se aburra y se complementan perfecto.

CAPRICORNIO
Las personas de Capricornio se encienden rápidamente, sin embargo adoran ser cortejadas y seducidas. Cáncer, Tauro, Capricornio y Virgo despiertan de una manera única su deseo sexual.

ACUARIO
Este es un signo que adora ser seducido y Géminis, Sagitario y Virgo lo logran a la perfección.

PISCIS
Imaginativos, juguetones, sensuales y románticos, así se caracterizan los piscianos. Buscan por todos los medios complacer a su pareja ¿Qué signos son compatibles? Escorpio, Cáncer, Virgo y Libra.

Fuente: La Prensa

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
difundieron los chats de nicolas pachelo con su abogada, tras la condena a prision perpetua

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar