zodiaco

Todo tenemos un sexto sentido; aprendé a desarrollar el de tu signo

La astrología puede ser la guía para que desarrolles tu energía psíquica.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 07:30

Aries

La ventaja que tienes Aries es que confías en tus primeros impulsos y eso te ayuda para ser intuitivo. Desde niño habrás tenido una especie de sueños proféticos, así que la sugerencia es prestarle atención a lo que sueñas por las noches.

Tauro

Cuando te sientes tranquilo y relajado eres capaz de manipular tu energía psíquica, aunque no te percates de ello. Si estás en un jardín o un lugar que te transmita paz pon atención a tus energías intuitivas.

Géminis

Eres multifacético así que estás preparado para aprender todo tipo de cosas nuevas. Es común que tengas conexiones psíquicas con familiares o personas que aprecies mucho; debes ser un poco más sensible para poder desarrollar tu sexto sentido.

Cáncer

Te cuesta trabajo ser intuitivo, sin embargo, tienes la capacidad de sentir las emociones que transitan en un cuarto sin siquiera preguntar algo al respecto. Entender estos sentimientos te ayudará a desarrollar tus poderes psíquicos.

Leo

Eres el ególatra del zodiaco, si deseas desarrollar tu sexto sentido primero debes ser más humilde. Todos los poderes comenzarán a emerger de ti una vez que logres estar en sintonía con las demás personas y dejes atrás el pensamiento de que eres inalcanzable.

Virgo

Piensas mucho y te preocupas demasiado porque quieres alcanzar siempre la perfección. Disminuye la tensión, relaja tu mente y déjate llevar hacia donde ella quiera para desarrollar tu sexto sentido.

Libra

Posees más poderes psíquicos de los que crees ya que tienes una habilidad intuitiva natural. Es probable que tu energía psíquica se desarrolle en ambientes controlados y conocidos.

Escorpión

Eres una persona misteriosa que está inmersa en los poderes psíquicos, aunque no te lo parezca. Usa toda esa energía extra que tienes de forma constructiva para fortalecer tus habilidades intuitivas.

Sagitario

Tienes en tu poder un radar psíquico que se desarrolla, principalmente, con personas que amas. Es común que cuando pienses en alguien, esa persona también esté pensando en ti.

Capricornio

Eres el signo al que más le cuesta desarrollar su sexto sentido por una razón: no crees en él, piensas que se trata de cuentos de hadas y cierras la puerta a este tipo de conocimientos. Todo lo basas en los 5 sentidos, pero bastará con ser un poco sensible a tus emociones para comenzar a desarrollarlo.

Acuario

Tienes una sabiduría psíquica que sueles confundir con la realidad. La meditación te ayudará a separar la intuición de tus pensamientos y, al mismo tiempo, fortalecerás tu sexto sentido.

Piscis

Sabes que eres extremadamente fantasioso y sueles soñar despierto, estas son características que van ligadas a tus energías psíquicas. Posees naturalmente el sexto sentido desarrollado, sin embargo, hay veces que no te percatas de ello porque para ti es algo común. El reto que tienes es aprender a que las energías negativas no te afecten más de lo habitual.

Comentarios