Quedarse en casa, no poder ir a los lugares de trabajo ni a bares, ni salir a bailar y ni siquiera ir a la casa un amigo o familiar a visitarlo. Estas son las restricciones que la pandemia de coronavirus ha impuesto a muchísimos países, ahora también Argentina.
En este contexto, los psicólogos ya han advertido que hay poblaciones más susceptibles a las que hay que estar atentos.
En otra rama, los que saben de la importancia de los astros también tienen algo para decir. Es que hay nativos de algunos signos que por sus naturalezas, cuando se quedan solos, la pasan bastante mal. Así que si conocés a alguien regido por estos tres, te invitamos a que los llames más seguido, lo van a necesitar:
Géminis
Por más chistes que hagamos diciendo que en cada geminiano hay dos personas, los nativos de este signo la pasan mal cuando deben quedarse encerrados. Acostumbrados a ser sociales, a tener planes y compañía, el aislamiento social es bastante duro.
Hay dos caminos: podés intentar llamarle para que se desahogue desde su corazón o podés organizar una actividad grupal en internet para que vuelva a sentirse rodeado de sus grupos: partidas online de algún juego, videollamada de varios, hasta un recital en línea.
Leo
¿Cómo hace el león para brillar y ser el rey si está sólo y alejado de todos? Este signo no la pasa bien en el aislamiento, porque además de su tendencia al narcisismo, Leo se vincula de forma especial con quienes lo rodean y vive también para ellos. Saber que puede ser útil para alguien, protector y guía, es lo que le da paz.
Para ayudarlo, llamale y pedile un favor, hacelo sentir útil a pesar de la distancia. Contale un anécdota tuya y dejalo a él que te cuente las 1000 suyas.
Escorpio
Este signo es pura piel y además vive sus relaciones y vínculos como lo más importante, aunque después lo veamos salir volando. Para los nacidos en este tiempo, estar solos y además tener cortadas sus libertades de forma tan drástica no va a ser fácil y esto se empeora porque no hay medias tintas para los escorpianos: van a vivir el aislamiento con toda intensidad.
Si tenés a uno cerca, llamale, distraelo, invitalo a que salga de ese torbellino mental en el que está y hasta podés plantearle algún desafío que tenga que ver con los placeres sensuales: que pruebe una receta, un hobbie nuevo o esta que se comunique con algún amante de buen charlar ;)