Zodíaco

Estos signos no pueden, por su salud, despertarse temprano

El reloj interno hace que algunas personas sean madrugadoras o noctámbulas y los astros también afectan esta parte de nuestra personalidad.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 08:16

Madrugar todos los días no es para todos, no importa cuando insistan los que aseguran que "ya te vas a acostumbrar". Es que el reloj interno biológico que maneja nuestras vidas tiene un ritmo propio que a veces nos hace rendir más y mejor en la mañana bien temprano, durante la tarde o la noche.

Todos somos diferentes con respecto a esto y el zodíaco afecta especialmente este ritmo. Hay tres signos que llevan marcado a fuego su noctambulismo y a los que la sola idea de hacerlos empezar el día junto con el primer canto del gallo los tortura. 

Cáncer 

¿Qué esperaban? Los nativos de este signo están regidos por la mismísima luna y es con la reina del cielo con la que se sienten mejor. Sensibles y conectados con el entorno, pueden expresar lo mejor de sus personalidades durante las horas nocturnas y eso significa que hacerlos arrancar temprano también significa quitarles muchas horas de sueño. 

Sagitario 

El problema de este signo es que están tan llenos de energía, siempre tan arriba, que mandarlos a la cama antes de que se haga tarde es imposible. El mejor horario para ellos es la tarde, cuando pueden encontrar aventuras nuevas y cosas que hacer todo el tiempo. 

Piscis 

Si uno se toma el trabajo de recordarle a piscis que tiene que dormir porque realmente tiene un trabajo que hacer a primera hora, es probable que lo consiga, pero eso no garantiza que al otro día esté realmente despierto. Los nativos de este signo viven en dos realidades paralela, la de todos y la espiritual o mental que tienen en su interior. Se acuestan tarde y se quedan soñando despiertos. Es mejor no esperarlos a la mañana temprano.  

Más de

Comentarios

Otras Noticias