zodiaco

Se comen cualquiera: estos son los signos más ingenuos y fáciles de engañar

Si sos buena o mala persona te vas a aprovechar o a cuidarlos.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 07:30

Acuario

Conoce a su pareja de manera superficial, no busca detalles de su vida, su entorno, familia, amigos, sino que solo se dejan guiar por lo que él les cuenta o por lo que lo ves hacer. Atenta porque pueden actuar contigo de una forma y en tu ausencia comportarse de otra manera como informa Nueva Mujer.

Piscis

Tu sexto sentido te dice que tu novio oculta algo, pero prefieres engañarte y tratas de ocultar tus voces y lo que te digan tus amigas. Tu lema es ojos que no ven, corazón que no siente, y vaya que aplicas muy bien este dicho. Las mentiras acabarán cuando tú lo decidas.

Escorpio

Tu personalidad no te ayuda, eres muy blanda y sensible él dice que cambiará y te convence perdonándolo una y otra vez, por eso te miente con demasiada frecuencia. La decisión está en tus manos. Recuerda que las mentiras solo dañan el vínculo de la persona que las dice y quien las escucha.

Sagitario

Quieres mantener la relación y para evitar conflictos prefieres creer en las mentiras que el hombre te dice, quieres seguir viviendo en tu sueño perfecto con tu hombre ideal, pero debes abrir los ojos y darte cuenta que hay más personas por conocer.

Comentarios