miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
homofobia

No le alquiló el departamento por ser gay, y se lo explicó: mirá qué le dijo

El joven afectado por la homofobia del propietario publicó el chat en una red social.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alexis Sánchez sorprendió a sus seguidores con un tuit que a las pocas horas se había vuelto viral: "No me alquilaron un departamento por ser trolo, ¿ustedes bien?".

Alexis y un amigo pretendían alquilar una semana en Mar del Plata, para pasar del 17 al 24 de diciembre en la localidad balnearia.

A continuación del tuit, publicó la charla que tuvo con quién tenía la vivienda en alquiler:

Cuando fue consultado sobre sus sentimientos tras el feo momento atravesado aseguró tener más tristeza que odio: "Tomé la decisión de no hacer la denuncia. Esta vez no. No por el señor, sino por los hijxs, viven de esto. Entiendo el asco y odio que genera, pero el escrache no siempre es la mejor solución. No odiemos, respondamos con la tolerancia que a ellos le falta".

Alexis aseguró que ya se comunicaron con él desde el INADI.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tristeza en el arte sanjuanino por la muerte de la hija de dos reconocidos músicos; uno de ellos falleció hace una semana
La mina Veladero, de Barrick y Shandong, en Iglesia. Cámaras de proveedores de Iglesia plantearon su malestar ante la empresa tras la desvinculación de Analía García y advirtieron por el impacto en el vínculo con la comunidad local.
Le inhiben los bienes, embargan todas las cuentas y dejan preso al empresario sanjuanino Elías Daher
Imagen ilustrativa.
Quién era el trabajador minero sanjuanino que murió en Santa Cruz

Te Puede Interesar