No respetan nada

Destruyeron una imagen de la Difunta Correa: "Hemos llorado al ver esto"

Un grupo de devotos salió a repudiar los hechos. Sin embargo, "no le desean el mal" a el o los vándalos. "Que Dios lo perdone", dijeron.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:37

Un terrible hecho vandalico ocurrió en las últimas horas. Una imagen de la Difunta Correa fue destruida casi completamente. Los devotos salieron a repudiar la acción. Con gran tristeza dijeron: "Hemos llorado al ver esto".

El condenable acontecimiento sucedió al Sur de Trelew, en Chubut, donde un grupo de 15 seguidores de la santa popular sanjuanina logró erigir una escultura de Deolinda. El humilde santuario está ubicado a miles de kilómetros del epicentro de la fe, en Caucete. Es uno de los pocos del país. 

Integrantes del grupo de Devotos de la Difunta Correa explicaron que  “el año pasado, de un momento a otro la encontramos rota, había que volver a arreglarla, y antes de ayer la encontramos más rota aún, es decir que ahora no tiene ningún tipo de arreglo. Antes se podía, pero ahora no. Estábamos tan contentas, ya que solo nos faltaba el techo y algunas cosas para cerrarla, como las escalinatas”.

Pese a que será complejo construir una nueva, sostuvieron que "la idea es poner otra en el mismo lugar". También recalcaron que, aunque "hemos llorado al ver esto, no le deseamos el mal a nadie, le pedimos a Dios que le perdone su actos".

 

 

Comentarios

Otras Noticias