Zodiaco

¡Ponen la pava pero no se toman el mate!: los signos más indecisos son...

Prestá atención a estas recomendaciones zodiacales para no quedar mal con todos y también poder identificar a quienes no toman sus decisiones a tiempo por miedo  o simplemente para manipular.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:23

Según tus astros, hay ciertas posibilidades que tiendas a confundir a los que te rodean si nos claro con tus acciones.Para no llevarte una ingrata sorpresa en algún momento decisivo, presta atención a los siguientes tips astrológicos


Cáncer: 

Los que entienden de astrología saben que este signo está regido por la luna y eso conlleva a más emociones. Cuando algo le duele mucho al cangrejo del zodiaco no puede evitar trasladar esto a todo ámbito de su vida y exagerar, sobre todo cuando no se atreve a tomar decisiones inclusive, de su vida cotidiana.


Aries:
En ellos es difícil confiar. Sobre todo porque son de decir a voz abierta lo que quieren y luego en lo interno de sus vidas decir todo lo contrario. Arenga hasta cierto punto que convence y luego se desdice. A prestar atención  los de Aries para no llevarse sorpresas desagradables.


Virgo:
Los regidos por este signo tienen una fuerte impronta sentimental en todas sus decisiones. Si bien son fieles a sus convicciones, de un momento a otro pueden cambiar de parecer o arrepentirse y deberás convencerlos de otra forma.


Escórpio: 
Rencorosos como ningunos. Aman la venganza hasta en las cosas mínimas. Si alguna vez le fallaste a un escorpiano, mucho cuidado cuando recibas por parte de ellos una oferta insuperable, seguramente te harán caer en la trampa para luego disfrutar de decirte que no pueden o no quieren. Mas que indecisos, son los masters de la manipulación.
 

Comentarios