jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
signos

Las mujeres y el zodiaco: cómo es cada una en el amor

Cada signo tiene sus particularidades. Acá te traemos una guía completa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Aries: Porque te quiero te aporreo

El amor para la ariana es como un fuego en la sangre y en las entrañas que se enciende con la potencia de los inicios. Ahí pone todo. Cuando se cansa, sale a airearse y reponer energías para continuar. Necesita sentir que no la retienen, que puede viajar, estudiar o trabajar con total libertad. Sin este condicionamiento no reconoce el amor, se apaga y se siente vieja aunque tenga 30 años. Se pone belicosa si le intentan frenar sus impulsos. No es celosa ni apegada. Prefiere estar en pareja, pero disfruta también sola. Le gusta el hombre valiente, sensible, sentimental e independiente, que no le esté encima reclamándole cosas.

Tauro: Tranquilamente

Géminis: En la variedad está el gusto

La describen como si fuese muchas mujeres en una por su versatilidad. Cuando se enamora, se divierte seriamente y habla de todos los temas con interés. Es desapegada, abierta, pícara, atrae a su amado mediante una locuacidad pintoresca, a veces diciendo lo que él quiere escuchar. Si se va, vuelve. No es adicta a la casa y sus quehaceres, se distrae y se le quema la comida, o arruina la camisa. Mental, inteligente, alegre en las relaciones, impone la valoración de su tiempo, libertad y necesidad de conocimiento. Le gusta el hombre a la vez intelectual e instintivo, con quien quiera compartir conocimientos, viajes y aventuras día a día.

Cáncer: Con libreta de casamiento

Ama con cama adentro y con necesidad de descendencia. Es francamente dependiente, no quiere estar sola, ni sentirse insegura en las relaciones. Es sensible, protectora, cuida y alimenta a su pareja como si fuese un hijo. Busca hombres más chicos, si ella es como una madre; o mayores si es aniñada. Se casa para convivir. Se ilusiona con el traje de novia blanco y radiante, y quiere concebir un hijo la misma noche de bodas. Necesita un hombre que la proteja y la acompañe para sentirse plena, mujer y realizada.

 

Leo: Como una verdadera reina

Ama felinamente, con fuerza y para toda la vida, con generosas demostraciones, poniendo lo mejor de sí. No concibe una pareja que no sea de pares, salvo que sea ella quien sobresalga. Le gusta el hombre varonil, un rey de la selva con quien compartir su corazón. Quien no lo es, se convierte en un súbdito que la acompaña a todas partes. Se ofende cuando no la atienden o escuchan. Se distingue por su dignidad en todos los temas, pero aún más en el amor.

Virgo: ¿Y por qué?

Es bastante refractaria en el amor, de poco contacto, más racional y pragmática que emotiva o sentimental. Pregunta muchas veces por qué, para qué, quién va, dónde es, a qué hora vamos, cuánto falta para llegar; o se repliega sin grandes demostraciones de afecto. Siente, pero analiza todo tanto, que retarda la entrega. En las primeras citas da muchas vueltas, pero una vez canalizada su ansiedad puede armar situaciones entretenidas, teniendo en cuenta detalles apreciados por su amado. Le atrae el hombre inteligente, sagaz, creativo, inspirado y libre, que no reclame atención permanente.

Libra: Dulce matrimonio

Se compromete guiada por modelos ideales o preestablecidos. Habla mucho, siente menos, o siente una cosa y hace otra, no actúa o hace lo que se debe hacer. Le encanta compartir con su amado la vida cotidiana. Una vez establecida, no se separa, es conciliadora y sofoca cualquier posible discusión apenas surge porque no le gusta cambiar ni pelear. Se deleita con cenas románticas, en un lugar tradicional o en su casa, pero con producción festiva: flores, poca luz, aromas, chimenea encendida, mantas aterciopeladas, música suave sin palabras; son los enamorados protagonistas quienes hablan de amor. Le atrae el hombre fuerte, rústico y formal.

Escorpio: Amores que curan

Le gustan los amores difíciles, de energías contradictorias. Es celosa, posesiva, controla y domina, atrae con la fuerza de su seducción: ojos, pelo, aromas, escote, ropa especial, pasión. Se enciende con lo prohibido, o vive apagada por años. Puede ser despreciativa e intocable; sexy y atractiva. Cuando ama demasiado, sufre, o atrapa con lazos apretados. Puede sentir amor cuando se termina una relación, o tener amores platónicos o imposibles. Le gusta el hombre temerario e intenso, que extraiga de ella la potente feminidad y sensibilidad escondidas. En la experiencia del amor se fusiona sin límites, se transforma y provoca cambios también en el otro.

Sagitario: El amor es una fiesta

Jocosa, optimista y alegre, confía en su hombre y lo ama con apasionamiento, pimienta, sabor y colores encendidos, disfrutando de la plenitud de estar juntos. El amor es la razón de su vida, sale a buscarlo y lo encuentra, nunca se queda esperándolo. Le gusta el hombre varonil, fuerte, culto, con sentido del humor y una filosofía de vida basada en el bienestar, la buena comida, los abrazos de oso, los viajes y los encuentros delante de la chimenea para gozar, tanto como para hablar de los mil temas que han experimentado.

Capricornio: Amor como meta alcanzable

El afecto y el amor no es algo que se demuestre a los besos y abrazos, sino con hechos concretos, regalos importantes, viajes o logros, como la compra del hogar o grandes refacciones en la casa. Calcula todo y puede sostener una relación sin la presencia de su amado, por viajes o exilio. Necesita espacio y distancia a su alrededor para amar en paz. Le gusta el hombre poderoso y capaz de contenerla amorosamente. Es desapegada y fría, atributos necesarios para conquistar sus planes. No se queja, no reclama ni depende.

 

Acuario: El amor es todo un desafío

Impone ideales de amor libre, la libreta de casamiento le parece un grillete. Es quien trae las novedades al vínculo y suele sorprender a los demás por dormir en cuartos separados, vivir en distintas casas, o convivir con su ex marido. Es hábil para descomprimir cargas emotivas que pudieran abrumar su visión de futuro o su tranquilidad cotidiana. Interrumpe relaciones. No tiene miedo a perder. Le gustan los amores rebeldes, trasgresores, inconvenientes, pero cuando se cansa busca un hombre sostenedor y formal para depositar en él las exigencias.

Piscis: Fusión total

Vive el amor como un deseo fantaseado o imaginario; puede ser engañada o engañar porque se confunde y confunde a los demás. En la fusión siente resonancias de amor universal, y cuando siente verdadero amor, toda su vida se envuelve e impregna de un sentimiento profundo y eterno. Le gusta el hombre fuerte, claro, potente, salvador. También puede enredarse en amores imposibles. No es posesiva, confía, se suelta y entrega absolutamente, con cuerpo y alma.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Bomberos lograron contener las llamas en el edificio de Córdoba, pero lamentablemente ya se había producido el fallecimiento de uno de los estudiantes.

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar