viernes 19 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fatal accidente

Trágica primavera: cinco fallecidos al chocar contra un camión que venía a San Juan

Se trata de cinco jóvenes que circulaban por Ruta 40 en un auto, que terminó impactando contra el camión a la altura de Lavalle (Mendoza).

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado en la mañana, alrededor de las 10, ocurrió un fuerte accidente en la ruta 40 a la altura de Jocolí, en la que se confirmaron cinco personas fallecidas como consecuencia del choque frontal entre un camión y un auto particular.

Tras una llamada al 911 por la existencia de un siniestro vial en el kilómetros 3343 de la ruta 40, en Jocolí (Lavalle), el personal policial, cuerpos de bomberos y Servicio de Emergencia Coordinado tomaron conocimiento del hecho y asistieron de inmediato al lugar.

Allí se encontraron con la catástrofe: cinco personas muertas como consecuencia de choque frontal entre un camión con carga de ripio y un Chevrolet Corsa Classic. Los fallecidos serían del vehículo particular y oriundos de Mendoza. Mientras que el chofer es procedente de Entre Ríos y, según las primeras informaciones, se dirigía hacia San Juan. 

Fuente: Los Andes

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Mercado Libre busca trabajadores argentinos: cómo postularse

Las Más Leídas

De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes, Juan González y Oscar Arrascaeta, los cinco procesados con prisión preventiva.
Buscan implementar una nueva función para la acreditación del saldo de la tarjeta SUBE en el interior de cada colectivo de la Red Tulum.
Luciano Agustín Gómez alias el “Chano”, el homicida que estaba prófugo y que fue atrapado en Concepción.
La impactante confesión del estudiante de abogacía que cayó preso por pornografía infantil
Una camioneta embistió a una niña de 12 años en Rivadavia.

Te Puede Interesar