zodiaco

¡Mentiroso! ¡Mentiroso! Estos signos son los reyes del engaño

La influencia de los astros en las características de personalidad en los distintos signos del zodíaco hacen que a algunos les cueste más atenerse a la verdad.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 10:20

“Everybody lies”, decía D. House. Todos mienten. Y tenía razón. Pero algunos lo hacen solo cuando es muy necesario, y para otros es una práctica habitual. El horóscopo nos permite saber en qué grupo estamos según el signo del zodiaco al que pertenecemos

Leo: Los de este signo son los peores. El horóscopo los marca como los más mentirosos. No lo hacen con maldad pero no lo pueden evitar, y si no mienten por lo menos exageran lo suficiente como para que lo que dicen ya no sea verdadero. Y si los apurás, mantienen la mentira hasta las últimas consecuencias.

Escorpio: el horóscopo indica que este signo hace de la mentira una constante, y se perfecciona en el arte de engañar a los demás. Mantiene una historia irreal hasta en los más mínimos detalles o le agrega a la realidad condimentos ficticios para hacerla más interesante. No creas nada de lo que dice un escorpiano, a menos que lo puedas certificar.

Libra: es el signo de mayor equilibrio en el horóscopo, y en la busqueda de la justicia se destacan por ser los más éticos. Pero su gran defecto es necsitar la aprobación del otro, que todos los quieran por lo que suelen mentir, u ocultar la verdad para quedar bien. No se definen en una opinión por no enfrentarse a los demás y no revelan sus verdaderos sentimientos por temor a ser malinterpretados.

Tauro: el taurino es un ser especial, terco y encerrado en sí mismo. Cuida mucho su intimidad porque es muy inseguro de si mismo, y miente para ocultar su verdadera personalidad. No le gusta dar detalles personales e inventa historias fabulosas para no aceptar su propia realidad ante los demás.

Géminis: los gemelos del zodíaco sufren constantes contradicciones porque sus dos caras se enfrentan permanentemente. Así es que son más adaptables que otros signos, pero también caen en las mentiras por no quedar al descubierto en sus propias contradicciones. Aunque no mienten para lastimar, sino para mantener su imagen, suelen faltar a la verdad e inventar algunas cosas.

Comentarios