mirá el posteo

Le contó a su papá que es gay y su respuesta lo hizo llorar

Un joven se animó a revelar su orientación sexual ante su padre y compartió en las redes la contestación del hombre, que se volvió viral en pocos minutos.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 11:20

Un joven se animó a contarle a su papá que es gay y la respuesta del hombre emocionó a más de uno en las redes sociales. El chico compartió el audio de WhatsApp que le envió su padre junto al texto: "Le dije a mi viejo que soy gay y se lo tomó así, estoy llorando".

Martiniano, que se manifiesta bajo el usuario de Twiteer @LenceMarti, tuvo una conversación con su padre a través de WhatsApp, en la que se animó a revelarle su orientación sexual. En tanto, su papá, agendado como "El Jefe", le respondió con un audio de 41 segundos que provocaron que rompa en llanto. 

"Bueno, ahora sí... para que termines de entender cómo estoy ahora con respecto a cómo estaba cuando vos querías comprar una cocinita... Yo antes quería que seas un varoncito. Ahora, ¿sabés qué quiero?", pregunta el señor.

Continúa: "Quiero que seas feliz, sano y seguro". Luego, agregó: "Te amo como sos y eso me lo enseñaste vos y me lo ensenó la vida. Quiero que seas feliz siendo lo que vos quieras. Lo que vos sientas que tenés que ser, nada más". 

La respuesta conmovió no solo al joven sino también a más de 100 mil personas que le dieron like al video que reproduce el audio. Al notar la repercusión que tomó el mensaje, el joven se lo contó a su padre, quien se sintió orgulloso y le dijo: "Subí esta foto juntos, así nos ven". 

Comentarios