Palabras y tecnología

¿Sospechas que tu pareja te es infiel?, estos mensajes mensajes de WhatsApp te lo demostrarán 

SI bien tenemos un sexto sentido, las mujeres nos damos cuenta también a través de las palabras.
jueves, 04 de abril de 2019 · 10:30

Siempre se dice que las mujeres tenemos un sexto sentido y que nos damos cuenta cuando las cosas no están bien. Y más si se trata de infidelidades. 

Pero si sospechas de eso hay mensajes de WhatsApp que te van a indicar que tu pareja te está engañando. 

TE RESPONDE CON MENSAJES CORTANTES

Sí, los hombres no son muy de escribir. Pero si pasa de mandarte mensajes cariñosos a responder de manera tajante o con monosílabos es claro, algo no está bien entre ustedes. 

TARDA HORAS EN RESPONDERTE

Si pese a sus ocupaciones respondía de inmediato y ahora no atiende tus mensajes pasadas horas, es una clara señal de que dejaste de ser una prioridad para él.

NO TIENE SENTIDO LO QUE TE ESCRIBE 

Manda mensajes confusos y no responde a lo que le preguntaste. Esto puede ser también una señal de infidelidad. Intenta mentirte y obvio que terminará enredándose, pues termina escribiendo cosas sin ningún sentido.

TE PIROPEA DE MÁS EN SUS MENSAJES

Pasar de mensajes de amor sinceros a otros que intentan generar una máscara será evidente. Así que ojo, si notas que está exagerando con su amor a través del teléfono esto también puede significar una infidelidad. A través de los mensajes melosos tratará de lavar sus culpas. 

EVITA EN LOS MENSAJES EL TU Y EL YO

Evita hablarte de manera directa. Por ejemplo en vez de explicarte que él llegará retrasado por equis circunstancia, se refiere solamente al hecho, se trata de un lenguaje que trata de alejarte para evitar entrar en mayores detalles. 

Aclaración, estos son solo signos que pueden indicarte una infidelidad, pero si notas que la relación ha cambiado no hay mucho más que hablar.

Comentarios