Astrología

¿No sabés como terminar tu relación de pareja?: signo por signo, esto es lo que debes hacer

Aquí, una guía para darle un punto final a esa relación sin tanto dramatismo.
lunes, 22 de abril de 2019 · 18:00

Todos sabemos lo difícil que es terminar una relación de pareja con alguien. Muchos alargan lo que ya está muerto solo porque les da pena, o simplemente no saben cómo poner punto final. 

Así que acá te damos a conocer una guía rápida de cómo romper una relación con cada signo para que evites una agonía innecesaria:

Aries 

Para alejarlo de ti conviértete en todo lo que él no puede soportar: perezoso, molesto, confundido y arrogante.

Tauro

Todo lo que necesitas hacer es perturbar un poco su vida, acósalo con llamadas. Puede tomar un tiempo, pero Tauro definitivamente se volverá loco y te dejará.

Géminis 

La manera ideal para que te deje es dejar de comunicarse con esa persona.

Cáncer 

Habla mal de su familia y sus amigos, para este signo lo más importante son sus allegados y no soportan que se metan con ellos. 

Leo

No soporta que no lo trates como el mejor amor de tu vida. Se sentirá herido si siente que su mundo no gira alrededor de él.

Virgo 

Si estás saliendo con una persona de este signo, nunca querrás romper. Este signo no entra en las relaciones, especialmente las sexuales, a menos que vea algo a largo plazo.

Libra 

La mejor manera de hacer que te deje es relajarte y no hacer nada. Cuanto menos interés muestres, será más fácil.

Escorpio 

Expresa tu amor y que deseas casarte ya. Incluso si siente lo mismo, estará tan asustado por esa franqueza que huirá rápido.

Sagitario

Compite con esa persona en la cama. Cuando trate de ser acrobático contigo, solo acuéstate, como muerto. Tan pronto como vuelvas a vestirte, Sagitario estará en la puerta.

Capricornio

Un signo político obsesionado con el estatus y la reputación. Una o dos situaciones desagradables contigo serán suficientes para que se dé cuenta de que no serás su primera dama.

Acuario 

Le desagradan las imposiciones y que le den órdenes. Ellos interpretarán ese movimiento como un intento de controlarlos todo el día y se alejará de ti.

Piscis 

No puede soportar las cosas que los adultos tienen que hacer. Preséntate con facturas y pide ayuda. No solo no intentará abrir los sobres, sino que no te dirá que se mudó a otro país.

 

(Con información de NuevaMujer)

Comentarios