miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Indignante

Madre e hija le pidieron al vecino que baje la música y este se bajó los pantalones

El suceso tuvo lugar en una casa de la ciudad bonaerense de La Plata, cuando el sujeto se desnudó frente a su vecina y la nena, luego que estas le hagan la mencionada solicitud.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una vecina increpó a un hombre que suele poner la música muy alta en su casa de La Plata y, como respuesta, el sujeto se bajó los pantalones frente a los testigos. Entre las personas que presenciaron el acto de exhibicionismo había, al menos, una menor. 

La señora, cansada de que su vecino ponga música a un volumen exageradamente elevado a diario, se acercó a la vivienda del señor, lo vio en la terraza de su casa y aprovechó la situación para increparlo.

Ante el pedido de la mujer, el hombre decidió bailar en modo de burla, se bajó los pantalones y le mostró su trasero al descubierto. El momento fue grabado por la testigo y fue presenciado por la hija de 8 años de la señora.

El video muestra cómo el hombre baila y muestra su trasero mientras se escucha a la mujer que graba gritando: "Sofi, no mires. Andá para adentro".

El archivo fue publicado en las redes sociales junto al siguiente escrito: "Por favor difundan. Es mi vecino, vive en la calle 36 entre 29 y 30 La Plata. Estamos cansados, todos los días pone música a todo volumen desde las 8 de la mañana hasta las 23 de la noche o hasta más tarde".

Continuó: "Pasa por la vereda de la casa de mi suegra, donde vivo yo también, y empieza a gritar y amenazar con que nos va a matar o a prender fuego el auto".  Vecinos vieron la publicación y repudiaron el accionar del sujeto. 

Agregó: "Este hombre también tira las necesidades de sus perros en la vereda. No respeta a nadie, no tiene límites". 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar