Zodíaco

Problema asegurado: cuáles son los signos que son muy celosos con los amigos de su pareja

Su inseguridad llega hasta el círculo más valioso de su pareja.
jueves, 18 de abril de 2019 · 12:41

Según lo que nos indican los astros hay 4 signos del zodiaco que son altamente celosos si se trata de los amigos de su pareja. Estos son Cáncer, Géminis, Aries y Sagitario.

Cáncer

Personalidad posesiva. Y si tiene una relación de pareja es excesivamente celoso, sobre todo si se trata de los amigos. Lo mejor es mantener la sinceridad y la comunicación para que este signo se mantenga en paz.

Géminis

Olvídate de salir en la noche con amistades y mucho menos de bailar. Si hay algo que revienta es ver a su ser amado es compartir algo con alguien más que no sean ellos. Además, siempre está atento a los mensaje que llegan al teléfono y es incluso capaz de borrar cosas sin que te enteres.

Aries

Al principio parece aceptar cualquier relación de amistad que tenga su pareja, pero mientras transcurre el tiempo elimina la permisividad y diseña límites algo desagradables. Lo mejor es aclararlo desde el principio, porque sus celos con los amigos puede crear discusiones constantes.

Sagitario

Es algo impredecible y ante cualquier celo que sienta prefiere callar. Sin embargo, al momento de expresar sus disgustos o de simplemente hacer un reclamo, no le importará la ocasión ni el escenario. Para mantener las amistades en una relación de pareja con este signo lo mejor es otorgarle las mismas libertades. 

 

(Fuente: NuevaMujer)

Comentarios