Zodíaco

¿Necesitas ayuda?, estos signos son los mejores para darte un consejo

Ellos estarán cuando una situación complicada les atormente la vida.
miércoles, 17 de abril de 2019 · 19:00

En la vida hay personas que te darán muy buenos consejos y seguro te ayudarán en las buenas y en las malas, con las palabras justas para afrontar la situación.

Conoce cuáles son los signos mejores consejeros.

Tauro

Tiene mucha riqueza en cuanto a las experiencias y lecciones de vida aprendidas, por lo que siempre pueden ofrecer buenos consejos a los demás. Además son personas honestas, por lo que lo que te diga realmente saldrá de su corazón para que te pase lo mejor. 

Leo

Es un signo muy analítico que está claro de las consecuencias de las malas decisiones, por lo que aprovecharán cada oportunidad para compartir su opinión sobre cómo las cosas pueden salir mal. Incluso son empáticos y siempre intentarán ponerse en la misma situación para darte el mejor consejo posible.

Libra

Considerado el líder de los buenos consejos. No te permitirá tomar una decisión que sea egoísta porque son muy objetivos y siempre tienen en cuenta los argumentos de ambas partes para dar consejos. Siempre está ahí para ayudarte. Te ayudarán a lograr un equilibrio y mantener la armonía.


(Con información de NuevaMujer)

Comentarios