sábado 6 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa Luro

Sin piedad, le metió un tiro a un comerciante chino y escapó

El delincuente le disparó sin mediar palabra y todo quedó registrado en la cámara de seguridad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento episodio se registró este domingo en horas de la tarde, en un comercio de Villa Luro, en Buenos Aires. Un empleado de nacionalidad china recibió un impacto de bala en una de sus rodillas mientras se encontraba en la puerta. 

Como puede apreciarse en las imágenes captadas en la cámara de seguridad, un hombre de mediana edad que llevaba una gorra, para dificultar los trabajos de reconcomiendo, pasa por la puerta del local y le tira al comerciante.

Si bien el disparo del arma calibre 22 apenas alcanzó a rozar al vendedor, fue atendido rápidamente por personal del SAME para descartar que la rodilla del joven estuviera comprometida.

Por el momento se investiga el motivo del ataque, aunque no se descarta que tenga que ver con la mafia china.

(Con información de Crónica)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el abuelo de agostina vega fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Las Más Leídas

César Vignoli en una de sus visitas a Tribunales. Foto de Diario de Cuyo.
Le arrojó un ladrillo de casi dos kilos a su pareja, le fracturó la pierna, la arrastró de los pelos y quedó detenido en Capital
El increíble milagro del caucetero que sobrevivió con una rama en el cuello: doce años después, qué es de su vida
La crisis de las zapaterías: cierra otra sucursal en pleno microcentro sanjuanino
Operativo en San Juan por la desaparición de tres adolescentes: encontraron a dos de ellas

Te Puede Interesar