Zodíaco

Pedirle peras al olmo: ¿qué cosas no esperar jamás de cada uno de los signos?

Los astros definen cómo actuará cada persona en determinadas situaciones en la que el resto de la gente optaría por otra opción
lunes, 25 de febrero de 2019 · 11:48

 

Presentamos a cada uno de los signos como nunca serán, sus opuestos:

Aries: Inocentes, se dejan llevar por la corriente, todo fluir y dejar fluir, sin nada de iniciativa y esperando que los demás le digan que hacer o decir para actuar. Dulces y cándidos.

Tauro: Actuan sin planificar bien lo que harán, sin pensar en los resultados y sobre todo, si se ponen duras las cosas, se rinden a la primera y dejan todo para siempre. No van a explotar, muy tranquilos.

Géminis: Imagen de la seriedad y el silencio. No dicen lo que piensan, nunca, unicamente algún monosílabo y será todo lo que tendrás.

Cáncer: Egoístas y apáticos con la gente a su alrededor, no le interesa si te caes, si lloras,si el mundo que se cae afuera, le da igual, si ellos están bien

Leo: Paranoíco, no se sienten cómodos al entrar a un sitio porque piensan que pueden mirarlos, y eso los pone incómodos. Además tienen baja autoestima y creen que siempre les mirarán feo y nunca encajarán en nada. Extremandamente inseguros.

Virgo: Descuidado, hace las cosas como vienen, sin pararse en detalles, si las cosas funcionan bien y si no también, ellos con estar y meter la mano ya tienen, para ellos cumplir es vivir y estar cerca, ya con eso cumplieron.

Libra: Tienen todo claro, eligen un solo camino, acierten y jamás tienen que devolverse y empezar de nuevo, no refelxionan, ellos todo lo saben a la primera y punto.

Escorpio: Inofensivos, además de esto son dulces y románticos, sensibles al extremo, les ofendes y se van a la pared a llorar como un nene.

Sagitario: Extremadamente negativos. Quejosos. Siempre dan con la manera en que las cosas pueden fracasar , mejor ni intentarlo, si puede salir mal, no actúan, así evitan un fracaso seguro.

Capricornio: No lo invites a ninguna fiesta porque no irá, nada de reunirse con amigos, en fin, nada de vivir. ¿Para qué? Mejor quedarse en casa por la eternidad, vegetando, sin proyectos ni nada parecido. Les gusta la gente sin proyectos.

Acuario: Antiguo hasta el extremo, no quiere nada que ver con la tecnología y si es por ellos, se encierran en su habitación a esperar que venga el apocalipsis y todo vuelva a ser vegetación y volcanes, prefieren las cosas rústicas, incómodas y no les importa vivir a la luz de una vela.

Piscis: Directos para decir lo que sea, incluso si con ello ofenden a alguien, no les importa porque no les importan los sentimientos de los demás, ellos actúan como les canta su conciencia y los demás que se las arreglen si no les gusta o les duele su manera de decir las cosas.

Fuente: Cien Radios

Comentarios