Zodiaco

Con ellos no hay gorro: estos son los tres signos más fieles del zodiaco

La astrología puede determinar muchísimas cosas de la vida de las personas. Una de ellas es qué tan fieles pueden ser dependiendo de su signo. Mirá quiénes son.
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 19:06

La fidelidad es una de las cosas más importantes que se tienen en cuenta a la hora de establecer una relación. La confianza es uno de los ingredientes clave si se quiere mantener un vínculo sano con otra persona, pero… ¿Qué tan seguros podemos estar de si el o ella nos son realmente fieles? La astrología nos indica ciertas características distintivas de cada signo, y por eso te mostramos cuáles son los tres signos en los que podrás confiar ciegamente:

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Las personas que son de este signo son claramente los más fieles del zodiaco. Tienen una desventaja, es cierto: son muy coquetos y tienen una personalidad muy sensual, por lo que también son de los más atractivos.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

La personalidad de tauro es básicamente ser agua de tanque: muy tranquilos. Por eso, difícilmente quieran meterse en problemas con otras personas, por lo que no gastarán energías en terceros. Además, prefieren la estabilidad y no se arriesgan casi a nada.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Su rasgo más distintivo es la indecisión, lo que casi seguro que los ahuyenta ante la posibilidad de una traición o infidelidad. Además son muy inteligentes, por lo que difícilmente tomen una decisión que los pueda perjudicar en el futuro.

Comentarios