Mejor perderlos que encontrarlos

No se salvan ni sus madres: estos son los signos más codiciosos

En su escala de valores lo material ocupa un lugar más importante que lo sentimental
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 07:13

El materialismo es el eje de sus vidas. Están con todos los sentidos puestos en seguir sumando bienes, mientras los sentimientos quedan relegado a un segundo o tercer plano. Mirá cuáles son los signos más codiciosos del zodíaco.

Sagitario

Los nacidos bajo el signo de Sagitario no son grandes fanáticos de las relaciones, por eso prefieren la diversión y gastar el dinero en sí mismos antes que estar en una relación de pareja.

Ya que saben divertirse sin necesidad de un novio o novia, los Sagitario escogerían al dinero antes que al amor en el 100% de las veces.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son personas muy prácticas que conocen el valor de tomar buenas decisiones en la vida. En otras palabras, los Capricornios son buenos profesionalmente hablando.

Como nunca se sentirán seguros de que la persona con la que salen estará ahí para toda la vida, Capricornio preferirá el dinero y la estabilidad personal. Los capricornio escogerían al dinero antes que al amor en el 80% de las veces.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo prefieren el amor propio y la independencia al amor de pareja. Los Leo se ponen a sí mismos como prioridad porque quieren disfrutar de la vida al máximo, y eso les deja poco tiempo para los asuntos del amor.

Para ellos, su principal aliado es el dinero, así que escogerían al dinero antes que al amor en el 70% de los casos.

Géminis

Para los nacidos bajo el signo de Géminis, el amor no es lo suyo, prefieren el dinero, comprar y gastar en toda clase de cosas para consentirse al máximo.

Géminis conoce el sentimiento de remordimiento por haberse pasado con las compras, por eso es que solo escogerían al dinero antes que al amor en el 65% de las veces.

Tauro

Los nacidos bajo el signo de Tauro son los menos codiciosos de los signos en esta lista. Un Tauro puede llegar a sopesar entre el amor y dinero, aunque, en muchos casos, el preferido será el "contante y sonante".

Un Tauro tan solo escogerá al dinero por encima del amor en el 55% de las veces.

Fuente: MDZ

Comentarios