Horóscopo

Preparate para la mejor noche de tu vida: estos signos mandan en la cama y saben lo que hacen

Decididos y con una actuación digna de admirar en la intimidad, estos sí que saben lo que quieren y por ello dominan la escena.
sábado, 30 de noviembre de 2019 · 22:37

Con una confianza en sí mismos que convencen a cualquiera, estos seductores signos saben lo que quieren en la intimidad y por ello mandan cuando están en la cama. Dominantes, apasionados y fogosos, si te encontrás con uno de ellos, la experiencia será la mejor de tu vida. 

¡Cruzá los dedos! Así tenés suerte y te toca alguno de estos signos:

Aries

Este signo es conocido como uno de los más competitivos y por eso siempre está un paso más adelante que el resto. Es por eso que marca el ritmo del momento íntimo con movimientos y propuestas que sorprenden a su pareja. Al ser uno de los elementos de fuego, la pasión lo desborda al igual que su temperamento, el que se impone en la cama.

Leo

Otro de los signos de fuego, el líder natural quiere hacer valer su posición y es por eso que siempre logra lo que quiere, sobre todo frente a su pareja en la intimidad. Lo que quiere lo tiene y esa determinación conquista, como un cazador a su presa. El control es lo suyo y ello se extiende al momento de la pasión. 

Escorpio

Conocidos como los más hot del horóscopo y esa fama no es en vano. Con objetivos claros a la hora del acto sexual, lo dan todo y una noche con ellos es garantía de calidad. Dispuestos a regalar experiencias memorables, los escorpianos son los amos del placer y eso se nota cuando dominan a su pareja tanto para dar como para recibir amor. 

Sagitario

Con muy buena imaginación, este signo sabe lo que quiere y por eso le propone a su pareja experimentar ideas nuevas. Con esa confianza que lo caracteriza, el sagitariano impone sus condiciones y consigue que su amante sienta el mismo placer. Apasionado por lo que hace, lo entrega todo y despierta nuevas sensaciones en su pareja. 

Comentarios

Otras Noticias