- Aries: montar y ser montado salvajemente
Lo del perrito ya fue. Aries quiere cabalgar o que lo cabalguen, dominando o dejando que lo dominen de maneras muy extremas.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo del perrito ya fue. Aries quiere cabalgar o que lo cabalguen, dominando o dejando que lo dominen de maneras muy extremas.
Sudor, saliva, fluidos, olores, todo lo disfruta. Lo que para muchos es desagradable, para Tauro es puro placer.
Están dispuestos a jugar a lo que sea, y dan rienda suelta a las fantasías. Los disfraces también son parte de una intimidad llena de “chirimbolos”. Cualquier dispositivo que de placer, es bienvenido.
Si su pareja es cáncer, que no se olviden de hacerse pasar por un pariente suyo.
Es un signo que somete a sus parejas. Por esto es que quieren ser protagonistas y filmarse mientras lo hacen.
No son para nada “puros”. Los Virgo necesitan saciarse mediante castigos. Azotar, ahorcar, hacer gritar a su pareja es lo que les da placer.
Los libra están dispuestos a dar placer durante horas, haciendo todo lo que sea necesario para mantener el acto todo lo que puedan. Si tu pareja es libra, vas a tener que preparar bebidas energizantes porque va a querer tanto como da.
En cualquier lado. Literalmente, y no van a parar hasta que lleguen al climax. Da igual que estén en un cine, un probador o un vehículo público.
El sagitario no se caracteriza por su paciencia. Quieren aquí, ahora y después. Son los más propensos a incluir a más personas, haciendo tríos u orgías.
Si duele, mejor. Capricornio no necesita jueguecitos preliminares. Solo para si se lo piden.
Mientras más show haya, mejor. Es capaz de lamer la comida sobre el cuerpo del otro, o hacer cosas que nada que ver. No hay que tratar de entenderlos, sino de complacerlos. Seguirles el juego.
Si eres piscis te entregas al máximo a lo que quiera la otra persona. Tu verdadero goce es hacer gozar. Que se relaman solo de pensar en ti. A lo profesional.
Contenido especial