zodiaco

Importante: cómo afectará Marte en Escorpio a cada signo del zodiaco

El horóscopo prevé una semana importante para los signos zodiacales. Estos son los cambios que enfrentarán durante estos días de noviembre.
jueves, 21 de noviembre de 2019 · 07:50

Victoria García Garcilazo visitó “Atardecer de un día agitado”, junto a Sergio Lapegüe en la tarde de La 100, para explicar qué es lo que traerá el horóscopo durante esta semana que transcurre.

La astróloga repasó cada signo y dio algunas recomendaciones del horóscopo para cada uno de ellos. Estos días del mes de noviembre traerán varios cambios que afectarán a todos los signos zodiacales.

El horóscopo prevé que esta semana MARTE ingresa en ESCORPIO, signo al que también rige. Se impulsa muchísimo nuestro mundo emocional hacia la conquista de lo que necesitamos. Solo será cuestión de proponernos las cosas, que MARTE se va a encargar de darnos toda la fuerza que necesitemos para alcanzarlo.

La buena noticia también es que MERCURIO se pone directo desde ESCORPIO. Lo que estaba trabado vuelve a fluir y lo que hayamos cambiado en nuestra cabeza estos días, va a ser muy positivo para nuestra transformación general.

MARTE en este signo moviliza sentimientos profundos, nos da el valor para dar las batallas que tenemos que tener con nuestros miedos propios internos y, sobretodo, nos ayuda a buscar la forma de manifestar nuestros deseos más secretos.

SIGNOS DE FUEGO: ARIES, LEO y SAGITARIO

Contengan la agresión. No es momento para tomar decisiones en caliente. Más bien busquen dosificar el gasto de energía y dense los espacios para recuperarse. La familia puede demandar más tiempo del esperado. Estén disponibles y eviten pelear.

SIGNOS DE TIERRA: TAURO, VIRGO y CAPRICORNIO

Hiper activos mentalmente. Favorecidas las actividades de investigación o que requieran de paciencia y dedicación. Se abre el círculo social, llegan invitaciones y conquistas. Los acompañados, hagan cosas junto a la pareja!

SIGNOS DE AIRE: GÉMINIS, LIBRA y ACUARIO

Van a sentir los efectos de MARTE en el cuerpo. Súper importante hacer actividad física y descargar la agresividad. En el ámbito laboral puede darse algún cruce. Mantengan la calma y no actúen por impulso. A nivel profesional, es momento para reorientar la vela del barco. Muévanse hacia lo que realmente desean.

SIGNOS DE AGUA: CÁNCER, ESCORPIO y PISCIS

Individualistas. Van a tomar contacto con el deseo de manera directa y en primera persona. No demoren las decisiones porque es tiempo de actuar y reaccionar. Busquen espacios para el deporte así canalizan de forma positiva la agresividad natural que este aspecto les trae.

Comentarios