zodiaco

A cada signo en la intimidad le va alguno en particular: averiguá cual es el tuyo, y no pierdas tiempo ni plata

Evitá idas y vueltas, confusiones, malos momentos, comentarios del tipo de "es la primera vez que me pasa". ¿Cómo? Leé este informe. De nada.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:09

Hay veces que sentimos un grado de compatibilidad con alguien y no sabemos la razón, sin embargo una de estas causas se puede deber a su signo zodiacal.

Así es, aunque no lo creas hay signos con los que nos sentimos más en confianza, amenos y fluimos de manera natural, una de estas situaciones es en la cama, es por ello que aquí te diremos el signo con el que eres compatible en el ámbito sexual.

ARIES

Este signo es considerado como uno de los más activos, es ardiente y apasionado, en el caso de las mujeres su pareja ideal para este aspecto es Sagitario y Escorpio.

TAURO

Es amante de las nuevas experiencias y les agrada ir subiendo el nivel de placer, sus pareja perfecta puedes ser Cáncer, Sagitario y Leo.

GÉMINIS

En este tema para los géminis su punto de partida es mental y termina en el cuerpo; es compatible con Escorpio,Libra, Aries y Leo.

CÁNCER

A este signo le encanta complacer, sin embargo a veces son inseguros; la mayoría de las veces son compatibles con Tauro, Piscis,Leo y Escorpio.

LEO

Les gusta gusta mucho la belleza, los cuerpos y el s3xo; su mejor signo para la cama, es Libra, Aries y Escorpio.

VIRGO

Este signo necesita confiar en la persona con la que se involucra sexualmente; sus mejores aliados son Cáncer, Géminis y Acuario.

LIBRA

Son extremadamente seductores y por ende fácilmente se aburren con las rutinas; se lleva bien con Aries, Leo y Géminis.

ESCORPIO

Es uno de los que no tiene límite sexual, le fascina primero su satisfacción que el de la pareja; suele ser compatible con Piscis, Aries y Géminis.

SAGITARIO

Si estás dispuesto a vivir una noche excepcional este signo es tu mejor opción; se llevan muy bien con Acuario, Leo y Aries.

CAPRICORNIO

Las emociones envuelven a este signo, es muy pasional y complaciente; es compatible con Tauro, Escorpio y Piscis.

ACUARIO

Si buscas alguien original, atractivo e imaginativo Acuario será tu aliado; es compatible con Géminis, Libra y Sagitario.

PISCIS

Este signo se vuelve cómplice en la cama contigo, busca el sexo y el amor; suele tener mayor estabilidad con Escorpio y Capricornio.

Comentarios