Lo dicen los astros

Insaciables al acecho: estos signos serán infieles antes de que llegue diciembre

Lo tienen entre ceja y ceja y no habrá amor, ni remordimiento que los frene
martes, 19 de noviembre de 2019 · 15:02

La primavera altera la sangre de todos, pero principalmente de los signos predispuestos a ser infieles. Precisamente tres se estos no esperarán a que llegue diciembre para llevar adelante se nueva traición. Sus parejas deberán estar más que atentas.

Los signos que vivirán una aventura clandestina son:

Piscis

Los nacidos bajo este signos se dejan atrapar fácilmente por las aventuras. No es que lo hagan con intención de dañar a su pareja, simplemente que son sensibles a las tentaciones que lo rodean. Lo mejor que pueden hacer para evitar caer en la infidelidad es mantenerse cerca de su pareja en las situaciones propicias para sucumbir a los encantos.

Tauro

En nombre del amor instantáneo los taurinos son carne de cañón de la infidelidad. Sus mentes conciben las muestras de cariño como una invitación para disfrutar de sentimientos pasionales en cualquier circunstancia. Por ello, sus parejas deberían mantenerlos entre mimos hasta que se pasen estos días en los que se huele la traición.

Géminis

Los geminianos son los que más peligro corren de ejercer de infieles. Son coleccionistas de momentos divertidos y no reparan en daños colaterales cuando un buen momento se les pone por delante. Si no quieren traicionar a sus parejas, principalmente deberían evitar compartir lugares íntimos con personas de Escorpio.

Comentarios