zodiaco

Sólo para fanáticos: mirá como cada signo puede alcanzar todo en la vida según el horóscopo tibetano

La base de este horóscopo es la sabiduría, así que ponete las pilas y prestá atención.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 11:55

Aries: Reencarnación

El ciclo de la vida entiende a Aries como ‘vidas pasadas’. Por ello, los nacidos bajo este signo suelen estar inmersos en luchas internas y desafíos externos. Es por ello que deben dejar de lado el egocentrismo: para ello pueden probar haciendo alguna actividad social. En cuanto al karma, deben olvidar los fracasos, mirar hacia adelante y su interior.

 

Tauro: Creación del espíritu

El horóscopo tibetano establece que para alcanzar la sabiduría, los taurinos deben tener espíritu propio. Usar la comprensión, el amor y la seguridad que el haber nacido bajo ese signo les otorga, para crear espíritu y así entrar en contacto con la propia vida interior. Para encontrar seguridad en sí mismos, deben usar energía para dejar de lado las cuestiones conservadoras.

 

Géminis: Evolución psicológica y espiritual

La evolución en los nacidos a partir del 21 de mayo es algo evidente, poseen varios dualismos en sus vidas: entre conocimiento e inteligencia, y conciencia evolutiva y terrenal. Pero sus características harán imposible el encuentro con la paz. En cuanto al karma, deben ser realistas, pensar y elegir soluciones frente a los problemas.

 

Cáncer: Nacimiento del hombre

La familia es lo primero, dicen muchos. También es lo que dice el horóscopo tibetano sobre las personas de cáncer. De todas maneras, formarán la propia cuando estén listos para ello, tras mucha meditación. Les cuesta soltar su infancia y siempre buscan pruebas de amor. Su karma los define como personas posesivas, con las que nadie querrá confrontar.

 

Leo: conciencia universal

Las personas nacidas bajo este signo tienen una percepción particular de su lugar en el universo. Se ven como el microcosmos, el corazón del mismo. Tienen alma líder, pero deben lidiar con la envidia y con esa necesidad que tienen de ser admirados. Su karma define que deben manejar su energía, para no terminar con altos niveles de egoísmo.

 

Virgo: mundo físico, materia y trabajo

Son personas que aman su infancia, y a medida que pasa el tiempo se muestran insatisfechos con muchas cuestiones. Pero no deben dejarse llevar por el resentimiento, porque eso puede significarle un problema. Abrirse más y empezar a cuidar de los otros es lo que deben hacer para madurar a nivel espiritual.

 

Libra: expansión emocional

Buscan equilibrio entre espíritu y materia. Son ambiciosos, aunque solo cuando aparece alguien que les gusta. Por lo general son de temperamento tranquilo y necesitan encontrar el conocimiento universal. Son inestables: a veces están arriba, otras abajo. Pero para encontrar el equilibrio deberán arriesgarse y molestarse por conseguirlo.

 

Escorpio: deseo de vida eterna

El deseo de vida es algo que caracteriza a los escorpianos. La sensualidad, el egoísmo y la belleza prolongan ese anhelo. Pero están en conflicto entre materia y eternidad: ya que si bien les gusta lo terrenal, quieren disfrutar a nivel espiritual. Si son negativos, se autodestruyen y tienen miedo a la muerte. Deben aprender a no exagerar y controlar la pasión.

 

Sagitario: etapa de madurez

A diferencia de escorpio, para el horóscopo tibetano los sagitarianos lograron vencer el conflicto espíritu-materia. Ya no quieren impartir justicia, sino que encontrarán la ley en sí mismos a medida que pase el tiempo. Quieren poseer bienes terrenales. No deben gastar energías en muchas cosas a la vez, ni en querer saber todo lo que sucede.

 

Capricornio: conocimiento superior

Los capricornianos alcanzaran el éxito solamente a través de las pruebas. Vivir en soledad, trabajar duro y en silencio para alcanzar los objetivos. Pero no deben abusar de la vida en soledad: para desarrollarse es necesario estar en contacto con otras personas. Deben dirigir las energías al espíritu, para poder llegar directo a la acción.

 

Acuario: conciencia de la elección

Quienes nacieron bajo este signo del zodíaco se caracterizan por ser los ojos de las personas con quienes se relacionan. Los cuidan, velan por ellos, etc. Es por eso que deberían implicarse en algún trabajo que implique interés social, ya que también son verdaderos amigos. Tienen mucho amor para dar, y por eso, miedo a ser abandonados.

 

Piscis: luz y nuevos ciclos

Solos, pero unidos con el universo. Así se podría definir a los piscianos, que son a la vez pertenecientes a un signo que simboliza la muerte: se sale del terreno para entrometerse en las aguas del universo. Una vez allí, entran a un nuevo cuerpo. Si bien la vida puede estar llena de obstáculos, lo ideal es elegir el camino más fácil y sin complicarse.

Más de

Comentarios