miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
signos

Conocé a las maravillosas e inmanejables mujeres orgullosas del zodiaco

Son un espectáculo de carácter e inteligencia, pero no vas a querer contradecirlas nunca. Las mujeres más orgullosas, según los astros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hay signos del zodiaco que, en ocasiones, simplemente son insoportables, y estas mujeres, cuando se ponen en su plan orgulloso, no hay quien las saque de lo que piensan. Se trata de personas de carácter fuerte, indomables e incapaces de ser doblegadas, y si bien, estas son cualidades sobresalientes, al momento de tener una discusión con ellas las convierte en mujeres implacables. ¿Ya te imaginas de quiénes hablamos?

No confían fácilmente, no le abren su corazón a cualquiera y siempre se andan con cuidado; las mujeres con estos signos del zodiaco definitivamente parecen imposibles, pero en el fondo buscan amor y atención como cualquier otra persona. ¿ya quieres saber de quiénes se trata? ¡Continúa leyendo!

 

Aries

Aries, mujeres fuertes, independientes y audaces; saben lo que quieren y siempre saben cómo conseguirlo. Son demasiado seguras y no hay quien les pueda ver la cara de tontas, no obstante, si llegan a ser traicionadas, son incapaces de perdonar.

Recuerda que estas chicas aman con todo el corazón, así que mejor no juegues con sus sentimientos. Odian las mentiras y tienen una intuición muy buena.

 

Leo

Hombres y mujeres del signo Leo son egocéntricos por igual, pero las mujeres destacan primordialmente por su necesidad de control y celos excesivos. Son muy exigentes y perfeccionistas (rayando en la personalidad de Virgo), sin embargo, son muy buenas con la comunicación, así que cualquier problema son capaces de solucionarlo.

Ahora bien, cuando se trata de aceptar que están pasando por un mal momento, son demasiado orgullosas y cierran las puertas de su corazón. Si quieres apoyarla, demuéstrale que estás ahí para ella.

 

Escorpio

Las mujeres de Escorpio son muy intensas y apasionadas, cuando confían y se entregan, lo hacen sin medida, pero antes, debes de ser capaz de demostrar tu valía. Destacan por su gran ingenio y comprensión, así como por su capacidad para reinventarse y recuperarse de los problemas, sin embargo, aunque son fuertes y completamente seguras, las mentiras pueden romperlas en un segundo.

Si no quieres problemas, mejor evita cualquier tipo de mentiras, incluso esas inocentes para hacerle una sorpresa, pues son demasiado orgullosas e incapaces de perdonar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gentileza Cadena 3

Las Más Leídas

Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
Protección Civil lanzó un alerta meteorológica para todo San Juan por la llegada de viento Sur durante la noche de este miércoles.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.

Te Puede Interesar