Mercurio, el planete de la comunicación, se encuentra en un intenso cambio y eso afectará directamente a las personas, principalmente a las Géminis, Virgo y Escorpio. Pasá y conocé exactamente como le 'pegará' a cada uno.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMercurio, el planete de la comunicación, se encuentra en un intenso cambio y eso afectará directamente a las personas, principalmente a las Géminis, Virgo y Escorpio. Pasá y conocé exactamente como le 'pegará' a cada uno.
Aries
Este período será especial para poner orden en la vida de cada nativo.
Tauro
No es momento para hacer gastos en exceso, de hecho, Mercurio en escorpio pedirá un poco más de estrategia y así repensar en qué vale la pena invertir tiempo.
Géminis
Tal vez sea momento de hacer un trabajo más bien interno y analizar, en este sentido, en qué aspectos hay que hacer cambios.
Cáncer
Es probable que durante este período los nativos de cáncer se sientan más sensibles de lo común al hablar con amigos o familiares. Lo ideal será que no se tomen todo tan personal.
Leo
En este momento pueden llegar decisiones importantes con respecto al dinero, sin embargo, la definición final es mejor darla luego del 20 de noviembre.
Virgo
Mercurio retrógrado podría afectar la autoestima de los nativos. Ideal será que se refugien entre sus seres queridos y dejen darle prioridad a los detalles.
Libra
Los nativos de Libra también estarán muy receptivos y susceptibles a los comentarios de los demás. Deberán controlar su estabilidad emocional un poco más.
Escorpio
Podría afectar directamente en la vida profesional. No obstante, este no es período para tomar ningún tipo de decisión determinante, lo mejor será analizar todas las opciones.
Sagitario
A los sagitario pueden llegarlas varias ofertas para cambios de trabajo, estudio o incluso viajes. Aunque deberá priorizarlo lo más importante.
Capricornio
Puede que algunos vínculos que ya no iban más, se terminen definitivamente.
Acuario
Los nativos de Acuario estarán menos receptivos y más lentos de lo común. Es muy buen momento para realizar algún tipo de terapia y relajarse.
Piscis
Aunque las situaciones se tornen lentas, un amor inesperado puede aparecer, sin embargo, todavía no es momento de hacerse ilusiones.
Fuente: Radio Mitre