zodiaco

Como el buen vino, las chicas de estos signos se ponen mejores cuanto más viejitas

A algunas el tiempo las arruina, pero a otras les levanta el atractivo. Mirá cuáles son.
miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 07:30

Geminis

Las mujeres de Géminis suelen envejecer tarde, y mientras sus hombres ideales ya tienen planes con otras, las chicas de geminis apenas van dando sus primeros pasos en el amor. Las mujeres de este signo zodiacal son despreocupadas y pueden permanecer con un aspecto infantil hasta los 30 años.

Según los astrólogos, la imagen de las chicas de geminis se vuelve moderada, elegante y noble, y ahí es cuando su feminidad realmente florece.

Cáncer

Las mujeres de este signo son naturalmente femeninas, elegantes y atractivas, pero a menudo son demasiado tímidas para demostrarlo porque en la adolescencia suelen tener muchos problemas de autoestima y se menosprecian a sí mismas.

Las mujeres de cáncer atraen a los hombres con su encanto, sofisticación y equilibrio interior, muy a menudo las mujeres de este signo se casan con hombres que son más jóvenes.

Virgo

La mujer de este signo generalmente no se da cuenta de lo hermosa y atractiva que es; ella usa ropa de gran tamaño, evita los zapatos de tacón alto y ni siquiera intenta que a los hombres les guste.

Según LaBioguía, puede mantener su belleza y juventud durante muchos años como si el tiempo perdiera todo su poder sobre ella.

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias