viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Imbancables! Estos signos por todo te hacen una escena dramática

Seguramente te habrás cruzado con alguno de ellos. Tenés que andar con pie de plomo para darle cualquier noticia porque la reacción puede ser de novela.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Los astros han revelado cuales son los signos que se coronan como los más DRAMÁTICOS del zodiaco, ellos hacen show por cualquier cosa, en la mayoría de las ocasiones puede ser algo muy tonto como un dulce, pastel o alguna frase que entendieron mal, explotan y quieren que las cosas sean a como ellos quieren ¿Sabes de quiénes estamos hablando?

Cáncer

El signo rey del drama es sin duda cáncer, estas personas son persistentes, pero esto a veces puede convertirse en competencia con la gente que los rodea, ya que si no recibieron la suficiente atención estas cruzar la línea del drama y empezar a actuar caprichosamente.

Leo

En segundo lugar están los Leo, a ellos les gusta llamar la atención de los demás y están seguros que necesitan y se merecen lo mejor de lo mejor. Son arrogantes y egoístas con todo mundo.

Escorpio

En el tercer lugar están los Escorpio, ellos cuando son caprichosos en algo pueden ser hasta agresivos para con la gente que los rodea si hay algo que le molesta, su ira se convierte fácilmente en drama.

Sagitario

Este signo es dramático por selección, ellos esperaran el momento para decirte todo lo bueno y lo malo que sientan, aunque a veces lo hagan con un poco de exageración, la mayoría de las veces provocan problemas con terceras personas.

Acuario

Aunque son muy tranquilos terminan siendo los más dramáticos del zodiaco, ya que Intentan con todas sus fuerzas para demostrar que tal asunto o problema no les interés y al final, revelan que están escapando de algo, además quieren ser el centro de atención y tener el control de todas las situaciones.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar