domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
zodiaco

¡Bastaaaaa! Estos son los signos más habladores

Todos conocemos a uno. Amigo, pariente, compañero de trabajo ...¡pareja!. ¿Los identificás?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada signo tiene características diferentes. Hoy te mostramos cuáles son los más habladores del zodíaco.

Aries

¿Callarse? Jamás. Este mar de energía y fuerte personalidad siempre tendrá opinión de algo, sobre todo si le incumbe. Como líder nato, constantemente querrá manejar asuntos a su conveniencia o tener el control de una conversación.

Géminis

Aunque no estamos “calificando” a los signos en escala, sin lugar a dudas este signo, regido por Mercurio, el planeta de las comunicaciones, quedaría en el primer puesto. Es lo completamente opuesto a estar calladito.

Los nativos de Géminis son como periquitos y hablan hasta por los codos, porque sencillamente está en su naturaleza. Son amigables, sociables y siempre tendrán algo qué decir, compartir u opinar al respecto, lo quieran o no los demás.

Leo

Otro signo muy parlanchín, que definitivamente no se queda con la boca cerrada. Sobre todo, si puede girar la conversación o el tema a su alrededor, aunque canse a los demás.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en tucuman: un nene murio electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Las Más Leídas

Un reconocido empresario celebró su casamiento en una playa paradisíaca de Brasil
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40
El hijo de un ex jugador de Boca es sanjuanino y la rompe en el Senior de Peñarol
Persecución, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Te Puede Interesar