Lo dicen los astros

Ni se te ocurra hacerles algo: cuáles son los signos del zodiaco más vengativos

No todas las personas se toman las situaciones de la misma forma. Algunas deciden desquitarse tras una mala acción percibida. Enterate cuáles son.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 07:13

Hay personas que necesitan desquitarse contra una persona o grupo de personas en respuesta a una mala acción percibida. Enterate cuáles son los signos del zodiaco más vengativos.

Libra

Las personas de este signo se destacan por ser equilibradas, bastante románticas y sobre todo por respetar los compromisos. Son bastante sociables, lo cual los puede llevar a conocer a una gran cantidad de personas. Pero, cuando son víctimas de una infidelidad caen en un profundo estado depresivo que los puede llevar al suicidio. Son capaces de hacer lo imposible para destruir a la persona que los traicionó, incluso, hacer un “show” en su trabajo para que lo despidan y dejar a su expareja en una situación incómoda frente a sus amigos.

Escorpio

Escorpio es un signo bastante aventurero, por eso también se lo relaciona con la sensibilidad. Pero los engaños en las relaciones son su mayor debilidad. Si su pareja le es infiel, buscará de manera obsesiva la mejor estrategia para vengarse. No descansará hasta ver a su expareja de rodillas, llorando y pidiendo perdón. Su mayor felicidad es ver sufrir a la persona que le hizo daño y le rompió el corazón. Si le eres infiel a un Escorpio, lo mejor es mudarte de ciudad y país para no conocer su ira.

Sagitario

Sagitario es un signo bastante apasionado. Cuando se encuentra a su pareja ideal, no se arriesgará a perderlas por falta de lealtad y lo arriesgará todo para hacer a esa persona feliz. Si esa persona que ama lo deja por otro, son capaces de todo, hasta de agarrar a golpes a su rival. Así como son de tranquilos, se puede transformar en seres muy violentos y peligrosos. Deberán acudir a un especialista para superar el dolor de ya no tener a su lado a la persona que más ama.

Fuente: Aire de Santa Fe

Comentarios