zodiaco

Horóscopo y crimen: mirá cuáles son los signos más peligrosos

Sobre este tema no hay mucho que comentar: si los conocés, tené mucho cuidado. Signo por signo, el ranking de la peligrosidad.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 09:00

Un estudio del FBI comparó los perfiles de las personalidades más peligrosas, en base a miles de casos de delincuentes que están en prisión, y los relacionó con su signo del zodiaco.

Cáncer: Con diferencia, es el signo del zodiaco que acapara mayor número de delitos. Sobre todo, crímenes pasionales y los asesinatos en serie. En este signo se concentran un buen número de psicópatas y de personas mentalmente inestables.

Tauro: Los segundos en el ranking. Suelen trabajar en solitario y en delitos relacionadas con el blanqueo de dinero.

Sagitario: Carteristas, mangantes y estafadores de poca monta, pero muy activos. La mayoría de las veces no hieren a sus víctimas, sólo buscan robar sín mayores problemas.

Aries: Suelen delinquir obedeciendo órdenes, es decir por contrato, y no son de los que se dejan la pistola en casa. Mafiosos y todo tipo de actividades y organizaciones criminales.

Capricornio: Van a lo grande. Siempre grandes robos y delitos y en grupo. Suelen ser muy organizados y por tanto muy peligrosos.

Virgo: No se manchan las manos de sangre. Ellos son más de dedicarse al robo de guante blanco y al pirateo informático.

Libra: La corrupción es lo que les motiva. Entre los chanchullos, los favores y la evasión de capitales se mueven de maravilla.

Piscis: Ganan en los delitos referidos al tráfico de drogas.

Escorpio: Son el signo de agua que menos delitos comete, pero a la vez suelen ser delitos mucho más sádicos y con presencia de mucha sangre. Les gusta la brutalidad.

Leo: Les gusta presumir de su comportamiento delictivo. No suelen intervenir en la pequeña delincuencia. Si se meten en líos criminales es sólo para obtener reconocimiento. Así es que optarán por actividades criminales “vistosas”.

Acuario: Timos, estafas, hackeos informáticos y, claro, el arte de la manipulación y el engaño, que se les da de cine.

Géminis: No suelen tomarse las cosas demasiado en serio en la vida; el crimen, tampoco. Si, acaso, se meten en estafas y hurtos varios.

Comentarios